ES Inicio
ES

Fuente Palmera, el pueblo de las novias celebra su octava edición de la Feria de la Boda

La mayoría de las novias que se casan el próximo año comienzan ya a buscar el vestido de novia de sus sueños, la organización de la boda conlleva un gran trabajo y son muchos los detalles a tener en cuenta, entre ellos el modelito que lucirás el gran día. Y en Zankyou queremos ayudarte a que lo encuentres, por ello, hace unos días estuvimos en Fuente Palmera (Córdoba), que se ha ganado con el tiempo y su buen hacer, el seudónimo de “el pueblo de las novias”, gracias a su Feria de la Boda que año tras año es todo un éxito.

Higar NoviasSaber más sobre “Higar Novias”
Higar Novias

Celebrada su octava edición, Zankyou no quiso perderse ni un solo día de los que el pueblo andaluz dedicó a la moda nupcial. Durante varias jornadas, el pueblo se viste con sus mejores galas y todas las tiendas que giran en torno al mundo de las bodas ofrecen lo mejor de sí enamorando a cientos de visitantes que acuden en busca de ideas y diseños para sus eventos más glamourosos.

Hablamos de novias e invitadas que acuden de toda España en busca de un modelo exclusivo con una elegancia sublime y que te mostramos en este artículo si no has tenido la suerte de poder descubrirlos sobre la pasarela.

Higar NoviasSaber más sobre “Higar Novias”
Higar Novias

Este año nos prometimos que no nos podíamos perder este gran evento en el sector nupcial y allí estuvimos, disfrutamos a lo grande en la gran pasarela montada en la Plaza Real del pueblo, un sitio con mucho encanto que se llena de glamour gracias a los desfiles de algunas de las firmas presentes.

Higar NoviasSaber más sobre “Higar Novias”
Higar Novias

Los desfiles de Fuente Palmera, sin duda, fueron espectaculares, no sólo por la excepcional puesta en escena, sino también por el trabajo que había detrás de cada diseño y calidad que mostraban.

Pudimos disfrutar de vestidos de novia y de fiesta de las colecciones 2016 pero también de un avance lo que serán las nuevas tendencias para el año 2017 gracias a Higar Novias, empresa puntera del sector no sólo en Andalucía si no a nivel nacional e internacional.

Higar NoviasSaber más sobre “Higar Novias”
Higar Novias

Encajes, blondas, mikados, gasas y chantillys, hicieron difícil la decisión de escoger cuál era nuestro vestido favorito y es que lo que nos presenta esta firma de la mano de sus diseñadores Manu García, Valerio Luna, Ángela Ariza y Esperanza García, es realmente maravilloso.

La riqueza en color y tejidos que derrochó Higar Novias nos hizo disfrutar del desfile y quedarnos con ganas de más, por lo que no dudamos en visitar su tienda paseando y disfrutando de esa fiebre de boda en la que te ves inmerso desde que entras en Fuente Palmera.

Higar NoviasSaber más sobre “Higar Novias”
Higar Novias

Higar Novias destaca por sus espectaculares diseños, la altísima calidad de sus tejidos y el buen gusto de la confección de cada uno de ellos, íntegramente fabricados y diseñados en España.

Higar NoviasSaber más sobre “Higar Novias”
Higar Novias

En definitiva, no pudimos disfrutar más de nuestro paso por la Feria de la Boda, fueron unos días muy especiales donde pudimos deleitarnos con unos desfiles espectaculares, la ilusión de muchas novias, su exquisita gastronomía, y sobre todo, un pueblo entero volcado en una de las ferias más importantes del sector nupcial en Andalucía.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información