ES Inicio
ES

Finca Fuentepizarro: celebra una boda con encanto en la sierra de Madrid

FuentepizarroSaber más sobre “Fuentepizarro”
El espacio Jardines de Fuentepizarro es un delicioso lugar donde celebrar el banquete de bodas. Foto: Fuentepizarro

Un espectacular espacio de más de 35 ha. que alberga una fuente de aguas manantiales y un palacete del s. XIX, una finca en El Escorial vinculada a la cría y doma del caballo de pura raza española y unos cuidados jardines con un pabellón acristalado y un salón octogonal en pleno Parque Nacional del Guadarrama. ¿Imaginas lo que puede ser celebrar tu boda en Fuentepizarro?

Fuentepizarro es una empresa de referencia para la celebración de eventos sociales en la Comunidad de Madrid. En total, tres espacios independientes, de diferentes estilos y gran riqueza arquitectónica dedicados a sacar el máximo partido del día más importante.

FuentepizarroSaber más sobre “Fuentepizarro”
Los interiores son cálidos, acogedores y románticos. Foto: Fuentepizarro.

Además, y por si fuera poco, la gastronomía de todos los espacios de Fuentepizarro está a cargo de Pepe Rodríguez Rey, Estrella Michelín y Premio Nacional de Gastronomía. La cocina de este genio de los fogones resulta ideal para las parejas que buscan una cocina creativa, con vocación por la materia prima y donde tradición y modernidad se dan la mano.

FuentepizarroSaber más sobre “Fuentepizarro”
Foto: Fuentepizarro

La Finca de Fuentepizarro, un antiguo palacete de finales del siglo XIX, ofrece diferentes salas y versátiles espacios para hacer tu enlace único e irrepetible. Además, cuenta con 33 habitaciones con vistas privilegiadas, interiores cálidos, acogedores y románticos, que harán las delicias de tus invitados. Su gran suite de techos abuhardillados harán que vuestra noche de bodas sea inolvidable.

FuentepizarroSaber más sobre “Fuentepizarro”
La Finca de Fuentepizarro, un antiguo palacete de finales del siglo XIX. Foto: Fuentepizarro.

En El Escorial se encuentra la finca Los Arcos de Fuentepizarro. Su palacete neo-bizantino alberga espacios muy especiales para que bien en exterior, bien en su espectacular salón tu boda sea todo un éxito.

FuentepizarroSaber más sobre “Fuentepizarro”
Fuentepizarro os ofrece importantes descuentos y promociones para la celebración de vuestra boda. Foto: Fuentepizarro.

Para que la celebración de boda sea perfecta, Fuentepizarro también cuenta con un equipo de wedding planners que cuidarán de todos los detalles; desde la selección del mejor espacio para acoger la celebración, la restauración o los servicios complementarios como el alojamiento exclusivo para tus invitados, el aparcamiento privado, la discoteca, la suite nupcial o el servicio de mayordomos.

FuentepizarroSaber más sobre “Fuentepizarro”
Foto: Fuentepizarro.

Por último, Fuentepizarro os ofrece importantes descuentos y promociones para la celebración de vuestra boda. En definitiva, sus espacios ¡Te encantarán! Si quieres más detalles, consulta la ficha de Fuentepizarro en nuestro directorio.


Contacto Fuentepizarro
Más sobre ellos.
Tél. : 91 850 02 00
Email: info@fuentepizarro.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información