ES Inicio
ES

Fuentes de chocolate para el banquete de tu boda

Fuentes de chocolate para tu boda

No sé si recordáis que hace un tiempo hablamos sobre una de las últimas tendencias de este año en el mundo de las bodas: el buffet de dulces. Pues hoy os queremos mostrar las fuentes de chocolate. Son un producto innovador que mejora la presentación de tu boda si estás buscando dar a tus invitados algo único y entretenido.

Fuentes de chocolate para el banquete de tu boda

En Caprichos de Chocolate cuidan mucho el detalle y por esa razón usan materiales de cristal y porcelana para presentar el catering de fruta y complementos. Su chocolate belga es un chocolate de primera calidad, especialmente elaborado para fuentes de chocolate, que no necesita ningún aditivo. Disponen de tres tipos de delicioso chocolate para sus fuentes: chocolate blanco, negro o con leche.

Fuentes de chocolate para tu boda

Los invitados de tu boda disfrutarán de la imagen y el sabor de una cascada de chocolate tan espectacular como deliciosa. También tienes la posibilidad de poner las fuentes del color que desees, a juego de la decoración de tu boda. Todo ello sin alterar el sabor a chocolate y dando al banquete un toque de originalidad.

Catering de frutas junto a la fuente de chocolate

Un detalle a destacar es el catering de fruta y complementos. Se trata de productos de primera calidad y se repone constantemente para que todos tus invitados tengan lo necesario en todo momento. La fruta proviene de una empresa de distribución y hostelería que se dedica especialmente a la manipulación y empaquetado de fruta, con su registro sanitario correspondiente. El día de la boda la fruta llega cortada y empaquetada, siempre manteniendo la calidad, frescura y presentación adecuada.

Fuentes de chocolate blanco para tu boda

Para el perfecto funcionamiento del servicio, estarán a tu disposición su personal especializado que atenderá a tus invitados durante el tiempo que dure el banquete, reponiendo la fruta, los complementos, encargándose de mantener limpio el lugar y atendiendo las necesidades de los comensales.

Además, cuentan con fuentes de bebida en las que se pueden presentar todo tipo de bebidas, y como novedad este año tienen la fuente de crema irlandesa con chupitos de chocolate para degustarla.

¿Te gusta el chocolate? ¿Eres goloso? Pues da ese toque especial al banquete de tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Caprichos de Chocolate
04/03/2011

Gracias al equipo de Zankyou por este reportaje tan bonito y hecho con tanto cariño.

Estamos a vuestra disposición en http://www.caprichosdechocolate.com o en el correo caprichosdechocolate@hotmail.com

Un saludo.

Anna
Event Planner

Responder
Amaya
06/03/2011

Gracias a vosotros por endulzarnos la vida !!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información