ES Inicio
ES

Funcionamiento de ZIWA 2016: ¡resolvemos tus dudas!

¡Felicidades a todos los premiados de ZIWA 2016! Nos encanta que os sintáis ganadores de un premio otorgado por el sector de las bodas. Así comenzamos este artículo con el que además Zankyou quiere aclarar ciertas dudas que puedan surgir sobre los premios y también ensalzar la labor de aquellos que se sienten orgullosos de recibir un premio así.

Foto: Zankyou

En primer lugar, los ZIWA, como hemos aclarado en anteriores ocasiones, son las siglas que representan a los Zankyou International Wedding Awards. Se trata de unos premios que ponen el valor el trabajo de los profesionales del sector de las bodas.

Los premios NO los otorga Zankyou, sino los profesionales, novios y blogs especializados que han votado en esta edición para que seáis vosotros los galardonados. Es por ello que cobra un sentido especial. Los proveedores, novios y bloggers, con su opinión, han permitido que se cree una selección de ganadores variada y que pone en común los gustos de todos.

Zankyou no se beneficia económicamente de estos premios. A aquellos proveedores que han sido galardonados se les otorga una serie de reconocimientos que bien pueden compartir en sus redes y páginas o bien no, ya que están en su libre derecho de hacerlo.

Los premios no se han dado a todos los proveedores, ¿por qué? En las bases viene descrito que se elegirán a 10 profesionales por cada categoría y en cada provincia. Dado que en algunas de ellas no hay tantos proveedores, ese número no se ha alcanzado y los premiados son menos.

El recuento se ha hecho descartando votaciones duplicadas y también aquellos votos que ciertos proveedores se han hecho así mismos, contabilizando así un voto por usuario.

No son unos premios falsos, ¡son unos premios que reconocen la profesionalidad de los mejores! Desde Zankyou tratamos de reconocer, con la ayuda de todos los que han votado, el trabajo que todos realizáis con mucho esfuerzo, dedicación y profesionalidad.

A veces, por desgana, por envidias o, incluos, por falta de interés pueden verterse informaciones que no son ciertas y que tiran por tierra el trabajo hecho con cariño, ilusión y profesionalidad. Simplemente, queremos, nuevamente, felicitar a todos los premiados y daros las gracias por hacernos partícipes de vuestros logros. Sin vosotros Zankyou no sería lo que hoy en día es, así que ¡gracias, gracias y gracias!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información