ES Inicio
ES

Gana tarjetas personalizadas de Mr. Wonderful para regalar en tu boda con UNICEF

¿Quieres cambiar el obsequio que harás a tus invitados por algo mucho más original y además solidario? ¡Tenemos la solución! ¿Conoces las tarjetas del Regalo Azul? ¡Son el recuerdo perfecto de un día tan importante! Se trata de divertidas tarjetas con mensajes únicos donde cuentas a tus seres queridos que has ayudado a aquellos niños que más lo necesitan, ya que con el dinero recaudado por ellas va destinado para ellos con mantas, vacunaslápices… ¡Y muchas otras cosas más!

UnicefSaber más sobre “Unicef”
Foto: UNICEF y Mr. Wonderful

¡Vuestro amor (destinado al Regalo Azul) puede cambiar vidas! Además ahora existe un concurso con el que sumarte a esta singular iniciativa, se trata del #RegaloAzulBodas. Con él puedes conseguir de forma gratuita las tarjetas diseñadas por Mr. Wonderful. ¡Sorprenderás a todos ayudando a miles personas!

¿Cómo participar en el concurso #RegaloAzulBodas? ¡Es muy fácil! Sigue sólo 3 pasos:

1. Imprime o descárgate en tu móvil o tablet las tarjetas de la colección diseñadas por Mr. Wonderful.

2. Echa mano a tu imaginación y hazte una foto original en la que aparezcan las tarjetas demostrando cómo el amor puede cambiar las vidas de las personas. Puedes inspirarte con los ejemplos de los chicos de Zankyou:

UnicefSaber más sobre “Unicef”
Foto: Zankyou
UnicefSaber más sobre “Unicef”
Foto: Zankyou
UnicefSaber más sobre “Unicef”
Foto: Zankyou
UnicefSaber más sobre “Unicef”
Foto: Zankyou

3. Compártela en tus perfiles de Twitter, Facebook y/o Instagram con el hashtag  #RegaloAzulBodas.

Entre todas las imágenes recibidas antes del 20 de septiembre, Unicef escogerá al ganador o ganadora. Si tu imagen es la seleccionada, podrás personalizar de forma gratuita las tarjetas de Mr. Wonderful para tu boda, la de un amigo o familiar (un máximo 300 tarjetas). ¡Anímate a participar!

UnicefSaber más sobre “Unicef”
Foto: UNICEF y Mr. Wonderful
Bases: El premio es posible conseguirlo para tu boda, la de un amigo o familiar (siempre con un máximo 300 tarjetas). El envío de las tarjetas se realizará sólo en España. Recuerda que dependiendo del filtro de privacidad que tengas en Facebook es posible que tu imagen no pueda verse o no puedan enviarte un mensaje. Por eso, puedes hacer 2 cosas: O bien compartir tu imagen directamente en este post con un comentario o bien asegurarte de incluir el hashtag #RegaloAzulBodas y etiquetar a Unicef. Su página de Facebook es: https://www.facebook.com/unicef.es. Por último, el resultado se hará público el 24 de septiembre en todas las redes sociales de Unicef y Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información