ES Inicio
ES

Gana un viaje de lujo a Isla Mauricio en las Jornadas de Puertas Abiertas de Le Méridien Ra

Si vas a casarte, ¡estás de suerte! El 4 de octubre tienes la oportunidad de conocer el maravilloso hotel Le Méridien Ra en sus Jornadas de Puertas Abiertas y ganar un viaje de 7 días para dos personas con desayuno incluido en el lujoso Le Méridien Ile Maurice en Islas Mauricio, un verdadero paraíso. Descubre aquí cómo reservar tu invitación para descubrir uno de los espacios más bonitos para bodas en la playa de España.

Gana un viaje de una semana en pareja en el Le Méridien Ile MauriceSaber más sobre “Gana un viaje de una semana en pareja en el Le Méridien Ile Maurice”
Gana un viaje de una semana en pareja en el Le Méridien Ile Maurice

¿Dónde y cuándo?

Hora:  De 11:00h a 19:00h
Fecha:  4 de octubre, 2015
Lugar: Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa. Avinguda Sanatori, 1 · El Vendrell, 43880.

 ¿Cómo?

Para apuntarse a la Jornada de Puertas Abiertas tan sólo debes rellenar el formulario aquí o, si lo prefieres, puedes llamar al +34 977 694 200 o enviar un email a la especialista en bodas Anarita Batalha a Anarita.Batalha@lemeridien.com.

Descubre este septiembre uno de los espacios más chic para una boda playera: tendréis una experta en bodas dedicada exclusivamente a vuestra boda, las vistas más impresionantes al mediterráneo, un delicioso menú cuidadosamente elaborado por el Chef del hotel y la máxima garantía en calidad y profesionalidad. Además, tenéis numerosos servicios que incluyen: DJ, menús e invitaciones personalizadas, habitación con desayuno para la noche de bodas y un relajante masaje en el Explore Spa, entre muchas otras ventajas. ¡Reserva ya tu invitación y conoce a su equipo!

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información