Germán Joyero: las mejores alianzas y anillos de compromiso

Las joyas son mucho más que un complemento, y esto es aún más cierto en el caso de la pareja. En Germán Joyero son conscientes de que una mujer nunca olvida el momento en el que su novio le regala un anillo de compromiso, del mismo modo que nunca se quita su alianza de boda y por ello, ofrecen la mejor selección de anillos de compromiso y alianzas contando con el apoyo de las principales marcas.

Germán Joyero está especializado en anillos de compromiso y alianzas de oro y diamantes. Foto: Germán Joyero.

Con más de 65 años de experiencia, esta joyería de Madrid, que también ha consolidado su negocio a través de la web, ofrece a las novias más de 40 diseños distintos de anillos de compromiso, con diferentes alternativas de tamaños y calidades de diamantes para cada modelo, tanto en forma de alianza como de solitario. Sea cuál sea tu estilo, seguro que tu chico encontrará el anillo que mejor se adapta a ti en Germán Joyero.

Lisos, con diamantes, en diferentes materiales... Podrás encontrar la joya que más se adapte a ti. Foto: Germán Joyero.

Si lo que estáis buscando es una alianza de boda, Germán Joyero trabaja con tres marcas de alianzas de boda con cientos de modelos: LK, DUOO y TWINS, además de las alianzas que diseñan y fabrican ellos mismos. Oro, oro blanco, platino, diamantes, cualquier material y estilo para esta joya que llevaréis el resto de vuestra vida, podréis encontrarlo en cualquiera de sus tres tiendas en Madrid.

Germán Joyero te ofrece la mejor selección de alianzas de boda. Foto: Germán Joyero.

Y si lo que quieres encontrar es una joya para un momento especial, ya sea tu boda, un aniversario, o cualquier evento, Germán Joyero dispone de la mejor selección de pendientes colgantes y pulseras. Entre esta selección destacan especialmente por su carácter práctico los pendientes desmontables para novias que se hacen largos para la boda o alguna fiesta, y cortos para llevar después, de tal manera que tengas dos joyas en una.

Los pendientes desmontables te permiten ajustar los diseños a cada ocasión. Foto: Germán Joyero.

Las creaciones de German Joyero se pueden encontrar desde los 500 euros hasta lo que se quiera gastar para las joyas de oro y diamantes, de tal manera que, en el precio, también podrás encontrar el modelo adecuado para ti.

Los mejores conjuntos para novias, los encontrarás en Germán Joyero. Foto: Germán Joyero.

Y si todo lo que has visto hasta el momento te ha gustado, no te pierdas lo mejor: si mencionas que los has conocido a través  de Zankyou, Germán Joyero te ofrece un 15% de descuento en cualquiera de sus modelos. Una promoción demasiado atractiva para dejarlo escapar ¿no crees?

En Germán Joyero encontrarás también joyas para eventos especiales. Foto: Germán Joyeros.

Si estás buscando la joya que más se adapte a ti, una alianza estupenda o el anillo de compromiso perfecto, no dejes de visitar Germán Joyero. Por calidad, variedad y precio no saldrás decepcionado.


Contacto Germán Joyero
Sitio Web: Germanjoyero.com
email: info@germanjoyero.com

 

Germán Joyero.
Avenida de Concha Espina, 5 – Madrid.
T – 91 411 72 51

Germán Joyero. Preciados.
Preciados 11. – Madrid.
T – 91 521 87 37

Germán Joyero Serrano. Serrano, 114- Madrid.
T – 91 533 59 46

Escribir un comentario