ES Inicio
ES

Giorgio Batane: vestidos de novia exclusivos para una boda de ensueño

Tras la pedida de mano, lo primero en lo que piensa una novia es en cómo será su vestido y la difícil elección que tiene por delante. Lo más importante es escoger el vestido correcto y, sobre todo, el que te haga la mujer más feliz del mundo en un día tan importante. Giorgio Batane es una empresa de Madrid especializada en la venta y confección de vestidos de novia, en la que encontrarás el vestido de tus sueños para el mejor momento de tu vida.

Giorgio BataneSaber más sobre “Giorgio Batane”
Foto: Giorgio Batane

Cuenta con un equipo de profesionales con una experiencia de más de 20 años, que te aportarán la confianza que necesitas para tomar una decisión de tal importancia, como lo es elegir el vestido de tu boda. Es fundamental que te sientas cómoda y en confianza, por ello, te asesorarán, te ayudarán y te darán los mejores consejos para convertir el mejor momento de la planificación de tu boda ¡en una experiencia mágica e inolvidable!

Giorgio BataneSaber más sobre “Giorgio Batane”
Foto: Giorgio Batane

Además, quedarás prendada de todos sus modelos, ya que son verdaderas obras de arte, todos ellos de fabricación nacional o confección propia, con materiales de primera calidad. Los diseñadores más conocidos de la moda nupcial están disponibles para ti en sus tiendas, con firmas como San Patrick, La Sposa, Avenue Diagonal, White One de Pronovias Fashion Group, Aire, Luna Novias, Adriana Alier y muchas más. Y lo mejor, ¡a un precio increíble

Giorgio BataneSaber más sobre “Giorgio Batane”
Foto: Giorgio Batane

Y para las novias que quieren sentirse únicas y especiales, os dan la posibilidad de diseñar vuestro propio vestido, ¡una pieza exclusiva que será solo para vosotras! ¿Vais a perder la oportunidad de crear un vestido a medida?

Giorgio BataneSaber más sobre “Giorgio Batane”
Foto: Giorgio Batane

Gracias a todo esto, Giorgio Batane aumenta su crecimiento cada temporada, por lo que ya dispone de varias tiendas en Madrid y Móstoles, donde podrás acudir a conocer las diferentes colecciones de vestidos de novia 2015. Además, disponen de un outlet en el que tendrás la posibilidad de adquirir preciosas piezas desde tan solo 295 €. ¡Algo impensable!

Giorgio BataneSaber más sobre “Giorgio Batane”
Foto: Giorgio Batane

Giorgio Batane te ofrece un amplio abanico de posibilidades que no puedes rechazar. Sus vestidos de novia te enamorarán desde el primer momento y la posibilidad de ser tu propia diseñadora será una experiencia inolvidable. ¡No lo dudes y contacta ya!


Contacto Giorgio Batane
Más sobre él.
Email: info@giorgiobatane.com
Teléfono: 91 613 17 44
Dirección: C/ Benito Gutierrez, 10. C/ Virgen del Sagrario, 3. C/ Cristo, 27 y 31. Madrid.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información