ES Inicio
ES

Giset Wedding: una boda especial con un diseño único

¿Queréis celebrar una boda única y con detalles personalizados? Giset Wedding es una marca especializada en planificación gráfica y branding para bodas, que trabaja a caballo entre Madrid y Milán. Está formada por un equipo de profesionales que realizará diseños personalizados para vuestra boda con un estilo exclusivo según vuestros gustos y preferencias.

Giset WeddingSaber más sobre “Giset Wedding”
Invitaciones otoñales. Foto: Giset Wedding

Su trabajo no se limita a las clásicas invitaciones de boda, sino que hacen una completa planificación gráfica para vuestro gran día en la que os proponen un conjunto de diseños muy especiales para vuestro gran día, con los que conseguiréis una celebración única.

Giset WeddingSaber más sobre “Giset Wedding”
Invitaciones, números de mesa, minutas y detalles con temática londinense. Foto: Giset Wedding
Giset WeddingSaber más sobre “Giset Wedding”
Seating plan en maqueta 3D. Foto: Giset Wedding

Crearán algo que sea solo vuestro, porque cada boda es diferente. Para ellos esa distinción hace que nunca realicen dos diseños iguales, sobre todo gracias a la imaginación de los profesionales y a la pasión con la que trabajan.

Giset WeddingSaber más sobre “Giset Wedding”
Diseño de meseros en relieve. Foto: Giset Wedding

Menús, carteles, números, etiquetas, cajas, números de mesa, photocall… ¡Un sinfín de posibilidades! Cualquier ocurrencia que tengáis o idea que queráis aportar podrán llevarla a cabo. En Giset Wedding podréis personalizar cada detalle que deseéis con los mejores materiales, de alta calidad, como el papel italiano Fedrigoni, para asegurar la elegancia y la sofisticación del evento.

Giset WeddingSaber más sobre “Giset Wedding”
Seating plan inspirado en Juego de Tronos. Foto: Giset Wedding
Giset WeddingSaber más sobre “Giset Wedding”
Minutas tipo pergamino basadas en África. Foto: Giset Wedding

Para ello escucharán vuestras ideas y la historia de vuestro amor. Es fundamental conoceros para realizar diseños muy personales. Una vez analizados vuestros gustos, os presentan varias opciones de logotipo personalizado para que vosotros os decidáis por el que os haya enamorado, y una vez elegido, será el eje central de cada diseño.

Giset WeddingSaber más sobre “Giset Wedding”
Marcasitios. Foto: Giset Wedding

¡No lo dudéis! La belleza se encuentra en las pequeñas cosas. Contactad con Giset Wedding y cread unos detalles muy especiales para el día más importante de vuestra vida juntos: la celebración de vuestro enlace.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información