ES Inicio
ES

‘Glitter wedding': Un pastel de boda hecho de oro

¿Buscas una idea original para tu pastel de boda? Si estás pensando celebrar una recepción íntima, con poquitos invitados, te recomendamos preparar (con ayuda claro) un pastel de boda único y personal, que sorprenda a todos y deje un sabor delicioso en tus invitados. Lo más trendy: una tarta de champán, cubierta con oro comestible.

Pastel en rosa y oro inspirado en el zapato 'Glitter' Miu Miu, con azúcar demerara, polvo de oro, champán rosado y vainilla. De Apollinas.

El oro en la gastronomía se ha convertido en uno de las caprichos gourmet más fáciles de tener a tu alcance: en forma de finísimas láminas o copos de oro, las propuestas de Orogourmet sirven para dar un toque súper exclusivo a los platos más deliciosos, como cake-topper de un precioso y lujoso pastel o flotando en el interior de una burbujeante copa de champán.

Zapatos 'Glitter' de Miu Miu. Cupcake con purpurina comestible, de Wilton. Baking cups, de Layer Cake Shop. Foto del vestido: Fran Russo

Nuestra propuesta de hoy: la creación de una tarta de bodas de auténtico lujo. Cubierta de espectacular purpurina dorada comestible, la tarta más chic de la blogosfera está inspirada en los legendarios botines glitter de Miu Miu y contiene capas de bizcocho sabor champán rosé, melocotón en conserva y crema de mantequilla sabor vainilla. No te pierdas la receta completa aquí.

Visita la lista que tenemos de dulces y tartas en Madrid si quieres encontrar una maravilla así para el día B.

¿Te atreves a casarte con uno de los vestidos dorados de Rosa Clará?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información