ES Inicio
ES

Globos para dar a tu boda un toque elegante y especial

Globos de helio para dar un toque muy elegante a la decoración.

Lo más común cuando vamos a una boda es ver que la decoración está hecha con arreglos florales, estos sin duda son muy elegantes y tradicionales pero si estáis buscando que vuestra boda tenga un toque especial, entonces tenemos una opción para vosotras, los globos.

Decorar con globos os permitirá crear el tipo de ambiente que os apetezca, puede ser un ambiente casual o más legante.

Globos en rojo y blanco ¡un gran contraste de color!

Lo primero que tenéis que decidir es si preferís globos rellenos de aire o de helio. Solamente hay que recordar que los globos de helio tienen un tiempo de vida de 10 a 12 horas después de que se rellenan.

Después tenéis que escoger el color de los globos, el blanco por supuesto siempre es una buena opción.

Si queréis algo un poco más elaborado y vistoso, podéis elaborar un arco con globos que hará que la decoración del salón se vea aún más elegante y original.

Para esto tenéis que tomar en cuenta diferentes factores como el tamaño de los globos que deseáis usar y por supuesto la cantidad de los mismos.

Y para reflejar la alegría que estás viviendo, unos cuantos globos volando...

Los globos también los podéis utilizar para hacer los centros de mesa, ya sea diseñándolos vosotras mismas o con el apoyo de un profesional.

La decoración con globos requiere de cierta destreza, así que buscad siempre a algún asesor que ya haya trabajado anteriormente con este material.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información