ES Inicio
ES

Granate, blanco y verde: los colores que le darán a tu boda un sabor diferente

Cada boda debe ser algo mágico y muy especial. Es vuestro día y sois los protagonistas, ¿por qué no dedicarle el tiempo que sea necesario para hacerlo realidad tal y como vosotros queréis? Es cierto que durante la organización “se sufre” a nivel de pareja, ya que cada cual tiene unos gustos diferentes. Sin embargo, ahí es donde reside la diversión de la organización, ya que debéis encajar las piezas del puzzle y poner en común las ideas de ambos.

Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría

En esta ocasión queremos mostraros una boda con un estilo original: el romanticismo mezclado con la naturaleza y es que, la wedding planner Goizane, de Querida Julia cada vez que se propone crear una boda diferente lo consigue. Su objetivo es diseñar bodas con sentimiento y con una cuidada decoración.

Foto: Marta Etxebarría

El lugar elegido para realizar esta sesión fue el Hotel Viura. “Ya lo había visitado años atrás y me tenía totalmente fascinada. Un paraíso de naturaleza y vino, que une tradición y vanguardia”, cuenta Goizane. Dice, además, que trabajar con el equipo que forman cada uno de los miembros del hotel ha sido para ella una experiencia increíble, así como el resto de los colaboradores que han hecho posible esta maravillosa sesión.

Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría

La novia, en este caso la modelo Naiara Guerra lució un diseño de Alicia Rueda, un vestido de novia sencillo, elegante, de manga larga, confeccionado con unos tejidos que le proporcionaban una gran caída y de corte recto. Pero había algo que llamaba la atención: ¡sus lazos! En vez de una abotonadura normal, el vestido se cerraba a la espalda por diferentes lazos y en las muñecas, uno en cada una.

Confiaron en la estilista de moda Azucena Ordóñez, para los zapatos de novia en Lucio Herrezuelo y luego para que sacara lo mejor de la novia en Im Miu Salón que creó un peinado desenfadado con un maquillaje que resaltaba las facciones de la novia.

Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría

El ramo de la novia se componía de peonias granates, lisianthus, begonias blancas y limonium rosa. Flores similares a las que usaron también para el resto de la decoración: centros de mesa, la corona de la novia, confeccionada por Cayetana Soroa… Para estos detalles también se usaron eucalipto y helecho, entre otras plantas aromáticas. “Los colores que quise destacar fueron el granate o marsala, color Pantone del 2015; el blanco y ese verde inconfundible de la zona norte”, apuntan desde Querida Julia.

Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría

Para las imágenes se confió en la profesionalidad de Marta Etxebarría, cuyas instantáneas destacan por su naturalidad, su sencillez y su elegancia. Trata de capturar cada instante de magia y en hacerla eterna en sus fotografía y para muestra la singularidad de su trabajo en esta sesión.

Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría

Para después de la ceremonia nada mejor que disfrutar de unos deliciosos cócteles preparados por los mejores profesionales del sector como son los geniales cocteleros, Mind Shakers. El calor hace de las suyas, pero refrescarse puede ser una estupenda idea, más si se trata de bebidas como las que preparan.

Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría

Por otro lado, destacar detalles como el traje del novio, los tirantes y corbata de Smith Smith; el diseño gráfico de todo lo relacionado con invitaciones, seating plan y demás cartelería, a cargo de Patio y, también, las joyas que la novia lució en esta sesión cedidas por Eguzkilore.

Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría

“La idea era relacionar todo el shooting con el mundo del vino, ya que el hotel está construido entre bodegas y, por ello, la mesa de dulces se componía de bundt cake de chocolate y vino tinto, tarta de crujiente de chocolate y cremoso de vino blanco, mini-pavlovas con uvas y mermelada de vino tinto, mini-cupcakes de chocolate y uva, tarritos de cava y fresas y peras al vino. Todo a cargo de Danita’s Bakery“, detalla la organizadora de bodas.

Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría
Foto: Marta Etxebarría

Por último, destacamos el trabajo de Rod&Cone, los videógrafos encargados de realizar el vídeo de la sesión y con el que disfrutaréis aún más. ¡Os dejamos con él!

Organización y deco: Querida Julia | Localización: Hotel Viura | Vestido de novia: Alicia Rueda | Zapatos de novia: Lucio Herrezuelo | Estilista de moda: Azucena Ordóñez | Fotografía: Marta Etxebarría | Vídeo: Rod&Cone | Peluquería y maquillaje: Im Miu Salón | Flores: Cayetana Soroa | Mesa de dulces: Danita’s Bakery | Joyería: Eguzkilore | Traje novio: Smith Smith | Diseño gráfico: Patio | Cócteles: Mind Shakers | Agencia de modelos: Thinking Producciones | Novia: Naiara Guerra | Novio: Jose Mari Caballero Angulo 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información