ES Inicio
ES

GSUSG: tus wedding planners de confianza en Madrid

Bodas en tonos orquídea, por GSUSG. Foto: GSUSG Wedding Planners

Organizar una boda puede ser algo muy emocionante o muy estresante. Hoy en día, las novias prefieren disfrutar al máximo de la preparación del evento y, sobre todo, del gran día, dejando en manos de profesionales los pequeños inconvenientes que van surgiendo y las decisiones sobre la incorporación de aquellos detalles que marcan la diferencia. Con GSUSG Wedding Planners, tendrás una boda perfecta, a tu medida. ¡Tú sólo tendrás que preocuparte de disfrutar del día más especial de tu vida!

“Todas las historias tienen un principio, la tuya comienza aquí: GSUSG” es el eslogan de esta empresa del sector nupcial. En su trabajo como wedding planners, tienen numerosas ideas que quieren compartir contigo, para que te des cuenta de que celebrar este tipo de eventos, ya se trate de una boda íntima y sencilla o de una gran boda -con un número elevado de invitados- no tiene por qué convertirse en una situación agobiante. GSUSG conseguirá sacarte una sonrisa a cada paso del proceso, se adaptará a tus exigencias y te propondrá añadir o modificar determinados detalles que harán que la boda se ajuste a tu prepuesto y también responda a tus preferencias e ilusiones.

GSUSG conseguirá añadir estos detalles que os hará felices en el gran día. Foto: GSUSG

Si contratáis los servicios de GSUSG, disfrutaréis de un trato 100% personalizado y de una dedicación absoluta para simplificaros la vida y poner en marcha vuestros deseos para el gran día. Tras un primer contacto, estos wedding planners organizarán una reunión con vosotros para conoceros bien y ver qué ideas tenéis sobre el desarrollo del día de vuestra boda. A partir de ese momento, podréis decidir si preferís que se encarguen de la organización integral o bien de la organización parcial de la boda.

Dentro de la contratación integral, están incluidas la organización y gestión de servicios con proveedores, y además los profesionales de GSUSG estarán presentes el día de la boda en todos los momentos cruciales: desde el principio hasta el primer baile. En caso de decidiros por una organización parcial de la boda, debéis contratar al menos estos tres servicios: lugar de celebración del banquete, fotógrafo y asistente de moda nupcial o personal shopper.

Con GSUSG podrás organizar una preciosa boda campestre. Foto: GSUSG Wedding Planners

Entre los servicios que puede ofrecerte GSUSG destacamos:

– Localizaciones

– Invitaciones

– Decoración

– Vestuario nupcial

– Asesoramiento estético y de imagen

– Dietistas y entrenadores personales

– Clases de baile

– Redacción de discursos / clases para hablar en público

– Protocolo

– Detalles

– Asuntos legales

– Música

– Fotografía

En GSUSG saben cómo decorar una mesa para una boda llena de elegancia. Foto: GSUSG Wedding Planners

La comunicación, la creatividad y la ilusión son las máximas de GSUSG. Os recibirán, os escucharán atentamente, os preguntarán, os sugerirán, os propondrán. No lo dudéis más, poneos en contacto con ellos para concertar una cita y que os informen de sus tarifas. Seguro que al final elegís a estos expertos del sector nupcial.

Mesa de dulces por GSUSG. Foto: GSUSG Wedding Planners

GSUSG es una destacada empresa dentro del mundo de la novia. Aparte de trabajar como wedding planners, diseñan vestidos de novia y también de fiesta,  y organizan cursos relacionados con este sector, especialmente sobre la organización de las bodas y el personal shopping. No lo dudes ni un segundo más, deja en manos de estos profesionales todos los detalles de tu boda, ellos conseguirán que te despreocupes y que disfrutes en todo momento, para que sea un día inolvidable.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de GSUSG Wedding Planners en nuestro directorio.


Contactar con GSUSG Wedding Planners

Página web: GSUSG Wedding Planners
Dirección: c/ Fernán González, 15 28009 – Madrid
Teléfono: 633 414 773
E-mail: wp@gsusg.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información