ES Inicio
ES

Guapas y glamourosas durante la boda

Foto: Ernesto Naranjo

El día de la boda es un día largo tanto para los novios como para los invitados. Cuando hablamos de conservar el look intacto hasta el final de la velada, parece algo imposible. Hoy os daré algunos consejos para que todas os conservéis preciosas hasta el final de la noche.

Primeramente hablaremos de la novia, la cual durante casi un año está pensando en cómo será su gran día. Cómo será su vestido, el tipo de peinado y maquillaje que le sentará mejor. Ten especial cuidado con estos detalles:

1. Elige un buen estilista que utilice cosméticos de calidad para el día de la boda.

2. Previamente, hazte un buen tratamiento de belleza que incluya limpieza facial, peeling corporal, y sigue los consejos de tu centro de belleza.

3. Bebe abundante agua, tu piel lo agradecerá.

4. Evita comer dulces y chocolates, puede que ocasione alguna imperfección en tu rostro.

5. No olvides llevar tu brillo de labios o pintalabios siempre a mano, es lo primero que desaparece de tu rostro.

6. Retoca tus labios justo antes de comenzar con las fotos, después de la ceremonia.

7. Cuando te quiten el velo, hay que tener especial cuidado con el peinado; ten a mano laca por si tuvieras que retocarte.

8. Ten previsto un cambio de zapatos por si los iniciales te hicieran daño, pero no olvides que sean de la misma altura para no pisarte el vestido.

9. Si te recoges el vestido porque tuviera mucha cola y no te sientas cómoda para bailar, ten a mano un broche bonito para recoger la parte trasera del vestido con estilo.

Foto: Ernesto Naranjo

Las invitadas, de igual forma, también deben de cuidar su estilismo. Es cierto que con los minibolsitos que se llevan a las bodas, es imposible llevar todos los cosméticos para retocar durante la noche. Por eso, os damos algunos consejos:

1. En los aseos de las mujeres, pon un cestibaño con un bote de laca, un colorete, una pintura negra y otra azul, crema, brillo de labios, unas horquillas de recogido, etc.

2. Para evitar que alguna invitada al final de la noche se quite los zapatos y esté descalza en la zona de baile, regala enrolladas y estarán todas divinas.

Foto: Ernesto Naranjo

Obviamente si vuestro presupuesto os lo permite, lo ideal es poder contratar un servicio permanente de belleza. Ponerlo en una zona visible pero discreta: será un punto de encuentro para todas las invitadas y por supuesto para la novia. Contar con estilistas profesionales que puedan retocarte cuando lo necesitas puede ser la mejor de las sensaciones durante vuestra boda.

Casi nos olvidamos de los hombres de la boda, cada vez más presumidos: si alguno quisiera pasar por el corner de Belleza, ¡¡¡dejadle que disfrute de un poco!!!

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

Puedes seguir a Soli Blanco en Twitter/ Facebook

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información