ES Inicio
ES

Hacienda Jacaranda: un banquete dedicado a los paladares más selectos

Hacienda JacarandaSaber más sobre “Hacienda Jacaranda”
Foto: Hacienda Jacaranda

¿Alguna vez habéis soñado con degustar un delicioso manjar rodeados de bonitos jardines y arroyos? ¡Hacienda Jacaranda es el lugar en el que siempre habéis pensado! Ubicado en la sierra de Madrid, a pocos kilómetros del centro de la capital, os ofrece calidad gastronómica y belleza natural para celebrar vuestro enlace por todo lo alto, desde la ceremonia civil hasta el baile, pasando por el banquete.

Hacienda Jacaranda Saber más sobre “Hacienda Jacaranda ”
Ensalada de cigalas con boletus y vinagreta de queso fresco y piñones. Foto: Hacienda Jacaranda

En una boda hay varios momentos clave: la llegada de la novia, el ¡sí quiero!, el baile nupcial, pero lo que verdaderamente consigue convertir un enlace en espectacular es el banquete. Es la prueba que tenéis que superar para que vuestros invitados os feliciten por la celebración realizada, y eso es algo que en Hacienda Jacaranda está más que asegurado.

Hacienda Jacaranda Saber más sobre “Hacienda Jacaranda ”
Hojaldre de salmón, mantequilla de anchoas y cilantro. Foto: Hacienda Jacaranda

Hacienda Jacaranda se ocupa de todos los detalles para marcar la diferencia. Se caracteriza por celebrar bodas exclusivas en las que el banquete destaca por ser exquisito y satisfacer los paladares más exigentes.

Hacienda JacarandaSaber más sobre “Hacienda Jacaranda”
Lingotes de carrillera de ternera con cebollitas y patatas glaseadas. Foto: Hacienda Jacaranda

No importa el número de comensales, ya que prima la calidad por encima de todo. Al frente de la cocina se encuentra Carlos Vera, quien os ofrece la tranquilidad que necesitáis el día de vuestro enlace ya que cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector de la hostelería, donde siempre ha buscado la perfección. Por ello, cada año Hacienda Jacaranda se ha renovado por dentro y por fuera, en sus menús y en el servicio exquisito que ofrecen.

Hacienda JacarandaSaber más sobre “Hacienda Jacaranda”
Solomillo de buey con milhoja de manzana, queso de cabra y salsa de foie. Foto: Hacienda Jacaranda

Asimismo, el chef está abierto a cualquier sugerencia que los novios queráis realizar. Lo más importante es que todo este a vuestro gusto el día más importante de vuestra vida, por ello tenéis la posibilidad de elaborar un menú personalizado, siempre siendo fiel a la cocina creativa que el equipo de profesionales os presenta.

Hacienda JacarandaSaber más sobre “Hacienda Jacaranda”
Foto: Hacienda Jacaranda

Los entrantes, el primer y segundo plato, el postre y hasta el complemento perfecto para un menú de bodas delicioso, el sorbete. Todo allí es excepcional. Platos de alta cocina, exquisitos en su sabor y originales en la presentación.

Hacienda JacarandaSaber más sobre “Hacienda Jacaranda”
Copa de cheesecake de arándanos. Foto: Hacienda Jacaranda

Vivir momentos únicos está en vuestra mano. Contactad con Hacienda Jacaranda y no tendréis ninguna duda. Vuestro enlace es digno de un maravilloso lugar, un profesional servicio y una gastronomía de diez.


Contacto Hacienda Jacaranda
Más sobre ellos.
Tél. : 918 44 55 42
Dir. : Ctra. de Soto del Real a Miraflores, Km. 3,100

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información