ES Inicio
ES

Haz tu sueño realidad y celebra una boda ecológica

Organiza una boda ecológica - Foto: Adrián Tomadín

Si en tu vida diaria cuidas del medio ambiente separando la basura para reciclar los residuos, si vas en bici en vez de en coche para no contaminar y si la ropa de tu armario está hecha con materiales orgánicos. ¿Por qué no organizar una boda ecológica? En Zankyou te ayudamos a conseguirlo.

Ya habéis decidido cuando casaros y no os habíais planteado qué tipo de boda hacer, pues decidiros por una boda respetuosa con el medio ambiente. Se puede comenzar a ser verde desde antes del enlace, con una despedida de soltera ecológica o con actividades ecológicas para despedidas de soltero. Seguro que los que te acompañen nunca habrán estado en otra igual.

Y después de vuestra despedida, os planteáis ¿cómo organizar una boda ecológica? Pues tomar nota de los 7 consejos para una boda sostenible y poder conseguir el éxito en vuestro enlace.

Crear una boda sostenible no es tan complicado - Foto: Adrián Tomadín

Ahora es el momento de ponerte a buscar vestidos de novia ecológicos. La verdad es que cada vez son más las firmas que realizan sus diseños teniendo en cuenta no hacer daño al ambiente. Será una tarea menos difícil de lo que piensas. Y si lo que quieres es diseño, a lo mejor tu elección está en la colección ecológica de vestidos de novia Paula del Vas 2012, con la que podrás reutilizar algunas piezas.

También puedes seguir tus principios a la hora de la decoración del banquete de boda y elegir una decoración floral para bodas ecológicas, donde deberás elegir las flores que menos perjudiquen a la naturaleza y que a la vez sean las más adecuadas para el tema de tu boda. O decora tu boda en color verde, como si de un jardín se tratase, el límite lo poner tú.

Cada vez se realizan más bodas verdes - Foto: Adrián Tomadín

Para que tu boda sea verde al completo, tendrás que tener en cuenta algunos trucos para el transporte en una boda ecológica e intentar que vosotros y vuestros invitados no vayan en un vehículo y elegir como alternativa, como por ejemplo, para los novios un carruaje y para los invitados un autobús.

Para finalizar con todos los temas relacionados con el enlace, organizar una luna de miel ecológica, será el broche final perfecto para vuestra boda verde !!!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

lucyras1
03/08/2011

No viene nada mal mentalizarse con este tema… Me encanta este artículo

Responder
Info1
03/08/2011

Me encanta !!!

Gang and the Wool
03/08/2011

Me parece ideal hacer una boda ecológica!!
Nosotros lo tenemos super en cuenta en la decoracion de nuestras bodas, podéis ver ejemplos en http://www.gangandthewool.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información