ES Inicio
ES

3 herramientas para ahorrar tiempo y dinero en la organización de tu boda

Tras la gran ilusión de anunciar que te casas y recibir cientos de felicitaciones, llega el momento de ponerse en serio con la organización del enlace. A no ser que la novia sea una loca de las bodas, por lo general, es difícil saber por dónde empezar.

Si te encuentras en este punto te recomendamos visitar nuestra mini-guía para comenzar a organizar tu boda. En Zankyou, además, queremos que disfrutes de todo el proceso de la organización hasta el día B y por eso te lo ponemos fácil con estas tres herramientas: 

1. Guía de proveedores

Podrás acceder a un directorio con más de 35.000 proveedores especializados en bodas, a los que solicitar información y/o presupuesto sin ningún compromiso. Mediante los filtros disponibles podrás personalizar la búsqueda y encontrar las empresas de tu región ideales para crear una celebración única y adaptada a tus necesidades.

Guía de proveedoresSaber más sobre “Guía de proveedores”
Foto: Zankyou

2. Web de boda 

Mediante tu web podrás ofrecer una información actualizada y completa a todos tus invitados sobre ubicaciones, horarios, servicios y otros datos de interés para que disfruten de un día maravilloso. Además, podrás compartir con ellos sugerencias o incluso fotos el mismo día del evento para personalizar el gran día y, así, ¡hacerlo único!

Web de bodasSaber más sobre “Web de bodas”
Foto: Zankyou

3. Lista de boda

Poner el número de cuenta en vuestra invitación, ¡ya no se lleva! A través de la lista de bodas digital de Zankyou podrás escoger entre miles de regalos disponibles en el catálogo o bien crear una web de bodas de viajes para que vuestros invitados se diviertan participando de vuestra luna de miel.

Pero, no se trata de una lista de boda convencional. Con ella recibirás todas las contribuciones en tu cuenta bancaria y utilizarlas para lo que realmente necesites. ¡Olvídate de los regalos inútiles y de contar los billetes durante la noche de bodas!

Lista de bodas ZankyouSaber más sobre “Lista de bodas Zankyou”
Foto: Zankyou

¡No lo pienses más! Ahorra tiempo y dinero con estas tres sencillas herramientas. Por supuesto, no olvides que en Zankyou cuentas con un equipo de asesores expertos que estaremos encantados de ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para tu día y que así puedas disfrutar de la boda que siempre soñaste. !Encuentra inspiración para hacer una web de boda mega chula o hacer tu lista de bodas de viajes y sorprende a todos tus invitados!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información