ES Inicio
ES

Hilton Buenavista Toledo: Celebrar tu boda en un hotel palaciego de ensueño

Hilton Buenavista Toledo se encuentra a solo cinco minutos del casco antiguo toledano. Foto: Hilton Buenavista Toledo.

Si estás buscando el lugar en el que celebrar tu enlace, tienes que conocer la exclusiva propuesta de Hilton Buenavista Toledo, un palacio del siglo XVI, construido entre jardines plantados de naranjos, limoneros, castaños y pinos, donde presidían estatuas de ninfas y corrían ciervos y gacelas. Lugar ideal para celebrar tu boda en un hotel palaciego de ensueño para el día más romántico de tu vida.

El hotel cuenta con relajantes espacios 'chill out'. Foto: Hilton Buenavista Toledo.

El hotel Hilton Buenavista Toledo ha pensado en todo para que la planificación de tu boda sea un proceso dulce y muy sencillo. Vuestra wedding planner se encargará de atender los pequeños y grandes detalles de la organización para que vosotros solo os preocupéis de disfrutar con cada instante de vuestro gran día. Además, junto a ella podréis personalizar la celebración y dar vuestro propio toque especial eligiendo la mantelería, la coctelería, la impresión de los menús, la decoración floral, la carta de vino, los postres, la tarta nupcial o el protocolo. ¡Un delicioso mundo de posibilidades!

Gran salón de bodas. Foto: Hilton Buenavista Toledo.

También podréis decidir sobre otros momentos inolvidables como la música, la barra libre, los aperitivos, las estaciones de productos de selección o, incluso, las fuentes de irresistible chocolate. Tu pareja y tú podréis degustar, con antelación y junto a cuatro familiares, los diferentes platos que serán servidos en el banquete de boda entre su carta de diversas opciones.

Impresionante 'suite' presidencial doble. Foto: Hilton Buenavista Toledo.Saber más sobre “Impresionante 'suite' presidencial doble. Foto: Hilton Buenavista Toledo.”
Impresionante 'suite' presidencial doble. Foto: Hilton Buenavista Toledo.

Además, te ofrecen pasar vuestra noche de bodas en su espectacular suite a la que darán un aire romántico con fresas. Después tendréis la posibilidad de relajaros en la suite Excelence de su spa, un verdadero santuario para el bienestar de 1.300 metros cuadrados situado en las antiguas bodegas del palacio, que cuenta con un contemporáneo circuito hidrotermal.

El hotel Hilton Buenavista Toledo cuenta, además, con diferentes ambientes para celebrar una ceremonia civil y rincones llenos de encanto adaptados a cualquier climatología.

Las camas balinesas dan un toque sofisticado. Foto: Hilton Buenavista Toledo.

Hilton Buenavista Toledo quiere que vuestros invitados se sientan cómodos ofreciendo 15 plazas de aparcamiento gratuitas y tarifas con descuentos especiales en alojamiento, párking y desayuno que harán de su estancia, una experiencia única en la ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus 110 habitaciones de lujo miran al casco antiguo, al río Tajo, o a la zona de las antiguas mansiones. En Zankyou no podemos imaginar un enclave más evocador para el día de tu boda.

Promociones 2012-2013:

Marzo, Abril, Agosto y Octubre

Tercera hora de Barra Libre + recena.

Una habitación Hilton Room para los familiares.

Mayo, Junio, Julio y Septiembre

Una habitación Hilton Room para los familiares + recena.

Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero

Tercera hora de Barra libre + tercera hora de Dj + recena.

Dos habitaciones Hilton Room para los familiares.

 


Contacto Hilton Buenavista Toledo
Sitio web : Hilton Buenavista Toledo
Tél. : +34 925 289 800
Email: info.buenavistatoledo@hilton.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

sofiasuarez
24/04/2012

Bonito sitio para casarse!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información