ES Inicio
ES

Hiplus: Zapatos con alzas para novios

Lucir impecable el día de tu boda no depende exclusivamente de un cuidado estilismo, un afeitado apurado y un corte de pelo excelente: lo que cuenta en una fecha tan importante es la hechura de un traje muy especial, que se lucirá una sola vez en la vida, y que debe sentar como un guante. Nuestra recomendación para conseguirlo: Hiplus, una firma de zapatos exclusivos que ocultan alzas en el interior de la suela, y que suman unos cuantos centímetros a tu estatura sin que apenas te des cuenta.

Zapatos con alzas para hombre, modelos tipo Oxford y mocasín. Foto: Hiplus

Caminar con paso firme hacia el altar es mucho más fácil si calzas un elegante par de estos zapatos, que pueden incrementar tu altura entre 7 y 10 centímetros, y, con ello, tu autoestima y confianza. Los nuevos modelos son espectaculares: Oxford, mocasines o brogues elaborados de forma artesanal con pieles de primera clase, y en una intensa gama de colores que abarca desde los tonos vino, hasta el marrón chocolate o el clásico negro.

Sistema de calzado con alzas de Hiplus. Foto: Hiplus

Cada pieza tiene la estética de un zapato normal: sólo tú sabrás que luces un zapato con alza, ya que, desde fuera, el tacón tiene el mismo aspecto que en un zapato convencional. Un truco estético que te permite ser un poco más alto, sin renunciar a las últimas tendencias,  y que ha convertido a Hiplus en la empresa líder en la venta de calzado con alzas para caballeros, que buscan distinción, elegancia y confianza a partes iguales.

El calzado con alzas de Hiplus tiene, además, la patente de este tipo de zapatos en España. Su secreto radica en una horma especial con cuña y una plantilla que, junto con el tacón, puede subir de 6 a 10 cm. dependiendo del modelo. La plantilla puede utilizarse para obtener anchos especiales, medios números o sustituirse por plantillas ortopédicas, y puede aliviar ciertos dolores de espalda y cervicales, distender el tendón del pie o reducir el cansancio del mismo.

Zapatos con alzas para novios en color negro. Foto: Hiplus

La producción de calzado con alzas de Hiplus se remonta a 1989, y, desde entonces, han servido con eficacia a importantes figuras del mundo del cine, empresarios, políticos y otras personalidades, que no han dudado a la hora de acudir a esta empresa, experta en salvaguardar con discreción la identidad de sus más de 69.000 clientes.

Nuestra recomendación Zankyou: una vez los pruebes, no podrás pasar sin ellos en tu vida diaria.

 


Contacto Hiplus
Sitio web : www.hiplus.com
Tél. : 91 413 31 00
Showroom: Calle de Clara del Rey número 39, 3ª planta P. 327 – Madrid

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

lopez.delrio
22/10/2012

También hay una especia de plantillas que te las puedes poner en cualquier zapatos, son geniales y discretisimas, yo me las compre en alzas para zapatos

Responder
weslyjean
31/12/2015

Hola necesito un zapatos novio blanco estoy en Venezuela

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información