ES Inicio
ES

Hotel Emperador: tu boda en el corazón de Madrid

¿Estáis buscando hoteles de bodas en Madrid? Si tenéis claro que vuestro gran día va a celebrarse en la capital, entonces vuestro sitio es el Hotel Emperador. Situado en plena Gran Vía madrileña, es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Un edificio histórico que ofrece muchas posibilidades para celebrar eventos tan importantes como las bodas. Además, ahora podéis celebrar el banquete en la azotea para bodas de 100 a 120 invitados, ¡una experiencia inolvidable!

¿Se puede pedir más? Pues sí, porque también os ofrecen una promoción increíble: 10% de descuento si reserváis vuestra boda antes del 30 de septiembre. ¡Una oferta increíble que no podéis dejar pasar!

Hotel Emperador MadridSaber más sobre “Hotel Emperador Madrid”
Entrada principal al Hotel Emperador Madrid

El Hotel Emperador es un lugar de estilo clásico y elegante que se ve reflejado en sus diferentes estancias como el hall, los salones y las habitaciones. Un espacio de lujo para celebrar el día más importante de vuestras vidas y en el que su personal hará que vuestra estancia y la celebración salgan perfectas.

Hotel Emperador MadridSaber más sobre “Hotel Emperador Madrid”
Uno de los lujosos espacios del Hotel Emperador Madrid

Situado en el centro neurálgico de la capital, ofrece muchos atractivos turísticos en sus alrededores como la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Puerta del Sol y por supuesto, los museos más importantes como el Prado o el Reina Sofía. Atractivos que pueden ser muy interesantes para aquellos invitados que vengan de fuera y aprovechen la boda para disfrutar de Madrid.

Hotel Emperador MadridSaber más sobre “Hotel Emperador Madrid”
Piscina en el décimo piso del hotel

Uno de sus principales atractivos es su impresionante terraza con piscina situada en el décimo piso donde podrás celebrar tu boda civil con vistas panorámicas de todo Madrid y sus edificios más representativos. También os ofrecen organizar el cóctel de bienvenida donde disfrutaréis de una puesta de sol única.

Hotel Emperador MadridSaber más sobre “Hotel Emperador Madrid”
Terraza del hotel 

Tras una recepción especial, vuestros invitados podrán disfrutar de una agradable cena en uno de sus elegantes salones con vistas a la Gran Vía. El Hotel Emperador provee de unas magníficas instalaciones y una gran experiencia en la organización de bodas y eventos especiales.

Hotel Emperador MadridSaber más sobre “Hotel Emperador Madrid”
Uno de los salones del Hotel Emperador.

Sus organizadores de boda os ayudarán a crear una celebración de bodas totalmente personalizada y exclusiva que incluirá todos los servicios y los detalles que necesitéis para que vuestro gran día sea lo más especial posible. Con una capacidad hasta 250 invitados, el Hotel Emperador Madrid es el lugar perfecto para tener una celebración única.

Hotel Emperador MadridSaber más sobre “Hotel Emperador Madrid”
Muestra de una mesa de dulces 

Los paquetes de boda incluyen una preciosa suite con desayuno buffet, una botella de cava, estacionamiento gratuito para dos coches, una degustación, tarifas especiales para el alojamiento de los invitados y un regalo de estancia por el primer aniversario, entre otras cosas.

Hotel Emperador MadridSaber más sobre “Hotel Emperador Madrid”
Boda en la terraza del Hotel Emperador

No lo dudéis más, el Hotel Emperador Madrid es un lugar perfecto para celebrar una boda única y exclusiva. Un espacio de estilo clásico, elegante y romántico pero con todas las comodidades modernas en pleno corazón de la capital.



Contacto Hotel Emperador

Más sobre ellos.
Tél.: 91 547 28 07
Email: comercial@emperadorhotel.com
Dirección:  Gran Vía 53.  Madrid.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información