ES Inicio
ES

Hotel W Barcelona: una boda de lujo con impresionantes vistas al mar

¿Siempre has soñado con una boda elegante en una ubicación de lujo con sol, palmeras y hermosas vistas sobre el mar Mediterráneo? ¿Un destino que ofrece prácticamente todo el año buen tiempo? Hay numerosos lugares en la ciudad Condal que serían perfectos para una boda, pero muy pocos logran combinar el lujo con impresionantes vistas y un servicio exquisito. Si esto es justo lo que estás buscando, entonces sólo hay un lugar idóneo para tu boda; Hotel W Barcelona. ¡Este magnífico hotel es el lugar perfecto para organizar la boda de tus sueños!

W BarcelonaSaber más sobre “W Barcelona”
Foto: W Barcelona

W Barcelona es más que un lugar de lujo, es el lugar ideal para tu boda. Sus espacios versátiles son perfectos para cualquier tipo de boda, ya que pueden ser adaptados a las necesidades de cada pareja, es decir, el hotel puede atender a cualquier número de invitados.

Tiene terrazas  que dan al mar, y cuenta con grandes ventanas que muestran sus impresionantes vistas. Su recientemente inaugurada terraza cubierta de sol, con piscina y unas vistas espectaculares sobre el mar Mediterráneo, la convierten en el espacio más adecuado para tu boda.

W BarcelonaSaber más sobre “W Barcelona”
Foto: W Barcelona
W BarcelonaSaber más sobre “W Barcelona”
Foto: W Barcelona

Te quedarás sin palabras con su increíble servicio Whatever / Whenever,  que significa que ¡tu boda tendrá un factor sorpresa! Este hotel no solo ofrece unas vistas impresionantes y amplios espacios para celebrar una boda, sino también una exquisita atención al cliente. Cocina en vivo en el sitio donde se celebre la boda, servicios personalizados, tratamientos de hidromasaje privados en tu habitación.., el equipo profesional del hotel se hará cargo de todos tus deseos ese día. ¡Lo que tu quieras siempre que lo desees!

W BarcelonaSaber más sobre “W Barcelona”
Foto: W Barcelona
W BarcelonaSaber más sobre “W Barcelona”
Foto: W Barcelona

W Barcelona ofrece todo lo que una pareja puede desear para su boda para que consigas quedarte con un único pensamiento tras la celebración: “¡ha sido el mejor día de nuestras vidas!”. Para ello, su equipo especializado en Bodas se encargará de ayudar en todo momento, no sólo el gran día, sino también a lo largo de toda la organización, en la búsqueda de proveedores o en cualquier sueño que quieras cumplir para ese día.

Además, ofrecen servicios tan exclusivos y adicionales para el enlace como crear una página web personalizada donde los invitados podrán reservar las habitaciones directamente, alojamiento en el hotel para la noche de bodas, tratamientos en su Bliss Spa, ¡y muchas cosas más que deberías descubrir!

W BarcelonaSaber más sobre “W Barcelona”
Foto: W Barcelona

Disponen de un paquete que incluye la propuesta gastronómica, el espacio y su decoración, la mantelería, dos horas de barra libre y un servicio cinco estrellas gran lujo. ¡Qué más se puede pedir!

W Barcelona Saber más sobre “W Barcelona ”
Foto: W Barcelona
W BarcelonaSaber más sobre “W Barcelona”
Foto: W Barcelona

El Hotel W Barcelona es el lugar perfecto para celebrar tu boda de ensueño en España. Sol, mar, un entorno de lujo con las mejores vistas…¿qué más se puede tener? ¡Tu boda será un sueño hecho realidad!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información