ES Inicio
ES

Hoteles para parejas en España

Castillo del Buen Amor en Salamanca

Sin salir de nuestras fronteras, los enamorados pueden alojarse en los mejores hoteles para parejas en España. Esperamos que os guste nuestra selección y, sobre todo, que lo disfrutéis.

Trasladarse a la Edad Media en pareja ya es posible. En la provincia de Salamanca encontramos el Castillo del Buen Amor, un entrañable lugar que data del siglo XV, en el que es posible vivir todo el romanticismo de la época.

Los enamorados que busquen estar cerca de la playa, tienen varias opciones de hoteles en los que sólo se admiten adultos. Por ejemplo el Magnolia, en Salou, un hotel de diseño con confortables habitaciones y música chill out en las terrazas de las piscinas.

Hotel para adultos en Salou

En las playas de Mallorca se ubican otros dos paradisíacos lugares para compartir con la persona que queremos. Hablamos de Vanity Golf, en Alcudia, y Vanity Suite, en Cala Mesquida. Ambos lugares son tranquilos, modernos y exclusivos para adultos.

Hoteles Vanity para adultos

En el Hotel Levante Club & Spa de Benidorm todos los clientes deben ser mayores de 16 años. De este modo, las parejas viven la tranquilidad de un establecimiento equipado con todo tipo de detalles y tratamientos termales, tanto de salud como de belleza.

Hotel Levante Club & SpaSaber más sobre “Hotel Levante Club & Spa”
Hotel Levante Club & Spa

También la cadena Iberostar ofrece a sus clientes un hotel para mayores, en este caso de 14 años. Ya contaban con otros en destinos internacionales, pero decidieron abrir uno en la isla de Gran Canaria: el Iberostar Costa Canaria. Sus actividades están encaminadas al ocio de los adultos, así como la música exterior y los tratamientos de su Centro Thai Zen. Además, la cadena hotelera tiene otros similares en Baleares.

Iberostar Costa Canaria para mayores de 14 años

No muy lejos de vuestras casas, hay un lugar para vivir ese sentimiento del que dicen que mueve el mundo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Carlos
13/09/2010

No solo Hoteles, hay hostales con un encanto romántico que son verdaderos rincones para las parejas, como ejemplo el Hostal Alfonso XII, de Toledo

Responder
info2
07/12/2012

Os aconsejo consultar la web http://www.enjoynokids.com. Esta web está especializada en vacaciones sin niños. Es decir, ofrece una muy buena selección de hoteles dodne se garantiza que no habrá niños. Lugares donde hacer una escapada romántica sin niños

Responder
ceo1
25/06/2013

Un hotel para parejas, es como ese lugar mágico en el cual te sientes feliz al lado del amor de tu vida, además puedes hacer lo que quieras con tu pareja y no hay temor de que tu madre o cualquier miembro de tu familia entre a tu habitación y te descubra…jejeje

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información