ES Inicio
ES

Ideas diferentes para hacerle una despedida de soltera a tu mejor amiga

Hay nuevas formas de celebrar una despedida de soltera, multitud de opciones divertidas y originales. Así que amigas de la novia, estad muy atentas a este artículo con el que podéis sacar diferentes ideas para sorprender a vuestra amiga antes del día de su boda.

Margo Salon de te

La primera opción que os presento, tiene un aire chic y vintage: qué mejor que reservar un salón de té para todas las amigas, y pasar la tarde entre risas y cupcakes. Hay varias opciones en Madrid muy interesantes: en Vailima tienen una amplísima variedad de tés, así como la posibilidad de tomar un merienda dulce o salada. Con un salón para un máximo de 25 personas, es un lugar ideal para una despedida íntima y acogedora. Por su parte, Margó salón de té, ofrece unos salones decorados con una elegancia exquisita con una capacidad de hasta 35 personas. Puedes encargar previamente una tarta o pastelitos personalizados para la ocasión para convertir la merienda en una recreación de la película Maria Antonieta.

Margo Salon de te

Y qué mejor que continuar la tarde viendo la película favorita de la novia. Pues en el Café Kino, puedes reservar, a un precio muy atractivo, su sala de cine para 12 personas, toda para ti. Puedes proyectar una película de las que la sala tiene en su recámara, o una que tú lleves. Una forma diferente de pasarlo bien con tus amigas días antes de tu boda, y con la que te puedes divertir ya que además te dan la libertad para tomar lo que quieras dentro de la sala.

Imagen de la película Maria Antonieta

Pero si el cine no os apetece, porque queréis charlar, esta opción está más de moda que nunca: una tarde de costura o ganchillo con las amigas. Black Oveja ofrece cursos todos los fines de semana y de todo tipo. En su pequeño local, podéis aprender todas juntas a hacer muñecos de amigurumi, que luego puedes usar en tu boda o aprender a hacer punto desde cero. Pero si ya eres una experta costurera, lánzate a alquilar en Teté Café Costura sus máquinas de coser o apúntate a un curso de reciclaje de ropa para renovar tu armario.

Margo Salon de te

Con cualquiera de estas opciones, seguro que crearás momentos inolvidables y llenos de risas con tus amigas, que al fin y al cabo es la intención de una despedida de soltera ¿no os parece?

También os proponemos algunas ideas para despedidas de soltera algo más alocadas por si estas os parecieran demasiado tranquilas para vuestra amiga. ¿Qué os parece una despedida en un barco por Ibiza? ¡O un teatro de la diversión con risas y espectáculo asegurado! ¡Seguro que encontraréis la que mejor se adapte al gusto de tu amiga!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información