ES Inicio
ES

Ideas originales para detalles de boda en Madrid

En Zankyou creemos que la originalidad en una boda debe primar sobre otros aspectos. Esta característica os permitirá personalizar vuestro gran día y que éste no se convierta en un evento más al que tus invitados asistirán.

OxfamSaber más sobre “Oxfam”
Foto: Oxfam

El detalle de boda para tus invitados puede variar dependiendo de lo que queráis expresar, de cómo seáis vosotros o de los gustos de cada cual. Así, podéis encontrar regalos con distinta temática. Si has decidido darte el sí quiero en la capital, te presentamos en exclusiva los detalles más originales de boda en Madrid.

Regalo dulce

BawacaSaber más sobre “Bawaca”
Foto: Bawaca

Si lo que queréis es poner un toque dulce a vuestra boda no podéis perder la oportunidad de encargar unos caramelos a Bawaca. ¡Bonitos y muy ricos! Se trata de una empresa con varios años de experiencia y gracias a la cual endulzaréis los paladares de vuestros invitados. Los niños y los adultos quedarán encantados. ¿Lo mejor de esta idea? ¡Podréis personalizar con vuestros nombres los caramelos!

Regalo literario

Enlace con LiteraturaSaber más sobre “Enlace con Literatura”
Foto: Enlace con Literatura

¿Sois unos lectores empedernidos? ¡Enlace con Literatura os lo pone fácil! Podréis obsequiar a vuestros invitados con un detalle literario, que elegiréis entre una amplia oferta de los clásicos de la literatura universal. Podrán ir prologados con un texto escrito por vosotros y hasta con un original marca páginas. Esta empresa es líder en el mundo de la edición personal, por lo que la profesionalidad y el éxito de cada trabajo están garantizados.

Regalo solidario

OxfamSaber más sobre “Oxfam”
Foto: Oxfam

Con esta temática tenéis dos alternativas. Por un lado está Oxfam Intermón Madrid que os permitirá sorprender a vuestros invitados gracias a las tarjetas solitarias: los invitados contarán con un detalle por vuestra parte, que podréis adaptar a vuestros gustos, profesiones o forma de ser y con ellas ayudaréis a familias que necesitan productos de primera necesidad y a las que esta ONG ayuda.

OxfamSaber más sobre “Oxfam”
Foto: Oxfam
Unicef Regalo AzulSaber más sobre “Unicef Regalo Azul”
Foto: Unicef Regalo Azul Madrid

Por el otro está Unicef y su regalo azul. Se trata de otra original iniciativa solidaria a través de la que vuestros invitados recibirán una tarjeta, con un mensaje divertido, y los niños a los que esta ONG ayuda recibirán el regalo que vosotros decidáis: lápices, vacunas, potabilizadoras, etc. ¡Solidaridad es un gran día como es el vuestro!

Regalo aromático

Acuario JabonesSaber más sobre “Acuario Jabones”
Foto: Acuario Jabones

Acuario Jabones además de preparar un producto artesanal pone a vuestra disposición unos detalles originales al 100%. ¡Regalad jabones con aromas en un detalle colorido y además muy original! Encontraréis jabones de diferentes formas: de labios, de pastel, clásicos, de cupcakes… También ofrecen sales de baño de diferentes colores y olores para que vuestros invitados puedan relajarse a vuestra salud y recordando lo maravilloso que fue uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Regalos para todos

Aire de FiestaSaber más sobre “Aire de Fiesta”
Foto: Aire de Fiesta

Puede que aún no sepáis qué regalar ni a quién. ¿A los hombres y a las mujeres lo mismo? ¿Algo para compartir o algo diferente? ¡Son muchas preguntas! Ante esto, la tienda online Aire de Fiesta, ¡tiene la solución! Os propone algo mucho mejor: buscar entre todas sus opciones qué os gusta más para ellos, para ellas y también para los más pequeños. Desde parasoles y sandalias para las chicas hasta plumas o llaveros para los chicos, pasando por detalles para los niños como puzzles, juegos para pintar, etc. Y si por si todo esto fuera poco, si necesitáis cestas u otros accesorios para transportar los detalles podéis conseguirlas también en su misma web. ¡No perdáis más tiempo y hacer ya vuestro pedido!

¿Queréis descubrir más empresas que os permitan regalar detalles originales para vuestra boda en Madrid? Podéis conocerlas sólo con entrar en la guía de proveedores de Zankyou.

Si os apetece además, tenéis la opción de descubrir cuáles son los mejores servicios de catering para bodas en Madrid y cómo no, las propias fincas del sur de Madrid. También los lugares rustic chic para vuestra boda o lugares con campos de golf para celebrar una boda. Por último, os recomendamos de forma especial conocer las fincas para boda cerca de Madrid. Y si lo que queréis es saber por dónde empezar con los preparativos no os perdáis la guía práctica de casarse en Madrid.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información