ES Inicio
ES

4 ideas originales para la despedida de soltera

Despedida de soltera con sesión de belleza. Foto: Nails Couture

Para las amigas de la novia es una auténtica preocupación qué hacer en la despedida de soltera. Con qué sorprender a la novia, huyendo de los típicos planes, y también pensando en que las invitadas se sientan a gusto, y que sea un plan económico para que no haya bajas.

Normalmente, la novia espera que vengan el mayor número de amigas, y eso es lo más importante. Lo ideal es que se encarguen de la organización una o dos personas como máximo del círculo más cercano, y que sean ellas las que lideren la coordinación con el resto.

¿Con qué planes podréis sorprender a la novia?

PLAN BELLEZA

Las beauty parties típicas americanas son un plan perfecto porque suelen gustar a todas las novias. Pasaréis un rato divertido compartiendo trucos de belleza dentro de un mismo espacio. La marca de belleza Mary Kay pone a vuestra disposición Asesoras de Belleza, que acuden a domicilio y dan una clase magistral del cuidado de la piel o maquillaje básico, muy útil para que cada una lo aplique en su día a día.

Esta sesión de belleza puede terminar con la compra de productos de la firma, e incluso podéis obsequiar a la novia con los productos que más le hayan gustado durante la sesión. El toque especial: contratar un catering sencillo y unos cócteles como broche perfecto.

Otra opción es acudir a un salón de manicura y pedicura como el de Nails Couture por ejemplo: os reservan el local sólo para vosotras, con la atención de su personal, y os dan la opción de contratar su catering.

PLAN RELAX

Dsfrutar con tus amigas de auténticos masajes orientales os aseguro que merece la pena. Podréis reservar cabinas por parejas, y elegir el tipo de masaje que más se adapte a vosotras. El centro Fusiom tiene una auténtica carta de masajes al gusto de todos.

PLAN VIAJE

Si la economía de las amigas lo permite, podéis sorprender a la novia con un viaje de fin de semana a una ciudad europea, y confeccionarle un auténtico plan adaptado sus gustos: cultural, relax, glamour, compras… Habrá que tener en cuenta la época del año. Roma, Londres o París son ¡un éxito seguro!

PLAN GASTRONÓMICO

Afortunadamente, tenemos infinidad de opciones gastronómicas si queréis recibir una auténtica clase de cocina o de repostería temática (hay centros específicos de show cooking): os aseguro que son muy divertidos, y luego podéis disfrutar de una velada muy agradable con los platos que vosotras mismas habéis cocinado.

Otra opción es disfrutar de una auténtica cata de vinos o -¡lo último!-, de espacios dedicados al champagne, como La Cave Privée de Champeron, donde podréis disfrutar de un reservado para vosotras inspirado en los châteaux de Francia.

¿Sabes cómo organizar una beauty party de tocados para la despedida de soltera?

 


Autor invitado: Marta Jiménez de Momentos y Eventos
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

scottkarla210
09/01/2014

Yo aconsejo un regalo personalizado muy original, que nunca podrá olvidar y nacerá del corazón, porque le escribes con tu propias ideas, yo le hice un audio cuento personalizado, de una historia que nos marcó la vida positivamente a mi novio y a mí antes del matrimonio, fue genial hacerlo!! y realmente le impresionó, sugiero http://www.miscuentospersonalizados.com por la seriedad y responsabilidad que pude notar en esa web, me lo recomendó una tía quien le hizo una cuento a su hijo, porque tienen para todos los géneros y edades, se los aconsejo son maravillosos.

Responder
Alicia
08/07/2015

Desde http://www.despedidasengalicia.es os proponemos un planazo para este verano: Beauty Party + Despedida Conjunta con Animación en Sanxenxo por 55€ persona!! no os lo penséis fiesta + playa y maquillaje!!

Responder
Raquel
14/07/2016

En http://www.despedidassolterabarcelona.es podéis descubrir las últimas novedades para un plan inolvidable en tú último gran día!!! No te lo pierdas.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información