ES Inicio
ES

3 ideas originales de decoración de bodas por Bliss Eventos

La boda perfecta. Eso es lo que persiguen todas las parejas cuando comienzan a preparar su enlace, pero a veces resulta difícil conseguirlo sin la ayuda de expertos en la organización de boda que nos ayuden a poner en orden nuestras ideas y nos den las claves para lograr esa boda que siempre deseamos. En Bliss Eventos, expertas wedding planners, nos proponen 3 ejemplos de bodas diferentes para 3 parejas con ideas muy distintas que podrán servirte de inspiración a la hora de preparar tu enlace.

Boda María y Alex

Bliss EventosSaber más sobre “Bliss Eventos”
Foto: Bliss eventos

María y Álex llegaron a Bliss Eventos con una idea muy clara de lo que querían para su gran día: una boda romántica que fuera bonita, divertida, original y llena de alegría, como el carácter del novio. Con estos datos nos pusimos a trabajar para crear su boda perfecta contando con que la ceremonia religiosa tendría lugar en Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y la recepción en el Complejo Miravalle (ambos en Madrid).

Para crear el ambiente con el que soñaban los novios, decidimos usar tonos pastel, siempre adecuados cuando buscas una boda romántica. El rosa y el verde mint (a juego con el salón elegido), fueron los colores escogidos para decorar el banquete. La ceremonia se decoró con peonias en tono rosa, a juego con el ramo de la novia y con  la decoración de la recepción.

Bliss EventosSaber más sobre “Bliss Eventos”
María y Álex querían una boda romántica y divertida. Foto: María y Alex.

Para continuar de crear ese ambiente bucólico deseado por los novios, se eligió el jardín de la Cabaña para el cóctel. La decoración de las mesas y sillones de aire francés en blanco y dorado encajaba perfectamente con el romanticismo que queríamos darle a esta boda de ensueño. Y una vez llegados al momento del banquete, la elección también estaba clara: la cena se sirvió en mesas imperiales decoradas con sencillos centros de peonias rosas y blancas complementados por faroles para dar calidez. Para dar un toque aún más personal a la decoración, usamos una mantelería blanca y un corre mesas de encaje y todos los invitados se llevaron de recuerdo unos cubiertos grabados con el siguiente texto: “I Do” “Me Too”.

Finalmente, para conseguir el toque divertido que querían los novios, durante la fiesta realizamos un photocall muy sencillo pero muy divertido, con atrezzo de fieltro y marcos pintados en verde mint. También pusimos una “Candy- bar” sobre una mesa antigua con una combinación de pañitos de crochet a modo de mantel, usamos tarros de cristal transparente y pusimos cupcakes, nubes, galletas… ¡Los invitados quedaron encantados!

Boda Julia e Ismael

Bliss EventosSaber más sobre “Bliss Eventos”
Foto: Bliss Eventos

Unos novios sencillos, un ambiente rural, un manitas, y rojo mucho rojo… esos son los ingredientes principales de la boda que creamos para Ismael y Julia.

La ceremonia tuvo lugar en el juzgado de Paz de Santa Cruz de Tenerife, y al ser una ceremonia íntima y sencilla, decidimos que no necesitaría decoración. Nos centramos en el lugar de recepción, una casa rural a las afueras de Santa Cruz de Tenerife, donde los invitados, al entrar, se encontraban con unos indicadores DIY de madera realizados por el novio.

Bliss EventosSaber más sobre “Bliss Eventos”
Foto: Cortesía de los novios Julia e Ismael.

Decidimos realizar los seatting plan de una manera muy sencilla, escritos en grandes pizarras. En el cóctel se sirvieron una selección de bebidas rojas, desde zumo de tomate o granada pasando por mojito teñido de rojo o Cosmopolitan.

A la hora de la decoración de las mesas para la cena nos encontramos con un problema, la temática roja, y la fecha de celebración (en diciembre), podían llevarnos fácilmente al tópico navideño, cosa que queríamos evitar. Así que decidimos vestir las mesas con corremesas de tartán. Esto junto al uso de troncos a modo de porta velas nos aportó el toque rústico que buscábamos. Bayas rojas y bellotas completaban la decoración. Los novios optaron por un menú sencillo y vegetariano.

Y para acabar con una sonrisa colocamos un arco de ramas secas y espigas, en el que colgamos varios marcos restaurados por los novios a modo de photocall contando como atrezzo con un divertidísimo set del salvaje oeste. ¿Quién ha dicho que una boda íntima, sencilla y familiar no puede estar cargada de detalles?

Boda Gema y Óscar

Bliss EventosSaber más sobre “Bliss Eventos”
Foto: Bliss Eventos.

Gema y Óscar son unos enamorados del campo y nos pidieron un lugar cerca de Madrid lleno de naturaleza. Para su enlace elegimos la Finca Monte de los Ángeles ya que tiene unos jardines preciosos con grandes árboles que recuerdan un bosque y unas vistas impresionantes. Además nuestros novios querían celebrarlo todo allí y esta finca tiene unas dimensiones muy propicias para ello. Como ya hemos dicho, los jardines son preciosos y sus grandes árboles permiten elaborar una ceremonia civil sencilla, una tela blanca a modo de marco de la ceremonia y sillas a juego fueron suficientes.

Bliss EventosSaber más sobre “Bliss Eventos”
Foto cortesía de los novios Gema y Óscar

El cóctel se celebró en una de las terrazas, decoramos esta parte con cajas de madera y elementos rústicos buscando un punto chic, carretillas, jarras pintadas, regaderas, todo acompañado de flores de lavanda y vegetación silvestre.

La cena tuvo lugar bajo un enorme cenador acristalado que llenamos de luz con una guirnalda de bombillas, al igual que en la ceremonia, el blanco fue el protagonista tanto en las sillas como en la mantelería, y a modo de centro de mesa varios ramitos de flores silvestre en sencillos jarrones, todo el conjunto creaba una atmosfera romántica con aires de la Provenza. Y por último, como toque final, la sorpresa llegó de la mano de los amigos del novio, que tienen un grupo y se encargaron de amenizaron la primera parte de la fiesta tocando para todos los invitados.

Si estos tres ejemplos hacen que se te haga la boca agua de solo pensar todo lo que podrías preparar para tu boda, contacta con las profesionales de Bliss Eventos y deja que ellas hagan realidad la boda de tus sueños. ¡Tú solo disfruta del resultado!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Bliss Eventos en nuestro directorio.


Contacto Bliss Eventos
Sitio web: wwww.blisseventos.com
Mail: info@blisseventos.com     
Tel.: 628 46 70 16/ 617 16 32 29

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información