ES Inicio
ES

¿Niños en la boda? 5 ideas para mantenerlos entretenidos

Los niños pueden o no ser parte de una boda, ¡tú decides! A la mayoría de las parejas les encanta que sean parte del evento y disfruten de la fiesta, pero para ello debes preparar varios espacios pensados especialmente con el fin de mantenerlos entretenidos y que ellos también se diviertan. Paradores te ofrece sus múltiples espacios de todos los estilos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y organices varias zonas para su disfrute. Así, lo más probable es que los más pequeños generen decenas de sonrisas y provoquen momentos únicos y encantadores. ¡Descubre las mejores ideas!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Alicia Nacenta

1. Tiendas tipi

La mejor forma de integrar un rincón dedicado a los niños en la decoración de tu celebración son las tiendas tipi. ¿Has oído hablar de ellas? Son el espacio perfecto a modo de chill out para que se relajen o jueguen juntos cuando les apetezca. Completa este lugar con colchonetas, cojines, cuentos, pinturas y libros para colorear. ¡Quedará muy chic y, sobre todo, será útil!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Natalia Ibarra Photographer

El Parador de Corias, situado en la preciosa localidad asturiana de Cangas del Narcea, dispone de unas instalaciones de calidad para celebrar una boda por todo lo alto. Las vistas al paisaje montañoso y al río Narcea son espectaculares, harán de tus fotos de boda toda una maravilla. Además, ofrecen los lugares ideales para colocar un espacio especial dedicado a los niños en el que montes una o varias tiendas tipi para que se diviertan. Su equipo de profesionales te ayudarán en todo lo que sea necesario para que tu boda sea un gran día no sólo para ti y tus invitados, sino para los más pequeños también.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Corias y Parador de Lorca. Foto: Tipi Land Factory y Paradores

2. Mesa de gominolas

¡Es un rincón obligado para ellos! Déjales disfrutar por un día de las delicias más dulces con un candy bar adaptado para niños, lleno de gominolas. Puedes crear una mesa de dulces temática con algún cuento de hadas que les haga soñar en tu día más especial. ¡Seguro que algún mayor también cae en la tentación…!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Little Moments by Anna&Lola

Si te casas en Valencia, ¿has pensado para realizar tu celebración en u lugar como el Parador de El Saler? Allí encontraras las más amplias y confortables instalaciones, con vistas al campo de golf y al Mediterráneo, además de piscina exterior donde podréis celebrar alguna parte de la boda y colocar un rincón dedicado a los niños como puede ser una mesa de gominolas. ¡Triunfarás con tu elección!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de El Saler. Foto: Natalia Ibarra, Little Moments by Anna&Lola y Paradores
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Sweet Temptations

3. Mini photocall

Seguramente coloquéis un photocall en la zona del baile para que los más mayores podáis haceros fotografías disfrutando de la fiesta, ¿verdad? ¿Y por qué no hacer lo mismo con los niños? A ellos también les gustará ver años después que fueron importantes en aquella boda y que pueden conservar para siempre recuerdos tan bonitos. Crea un mini photocall para ellos con photobooth lleno de disfraces y accesorios. ¡Les encantará!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Natalia Ibarra Photographer

Elige un lugar de celebración idílico, como Parador El Hierro, situado entre la montaña volcánica y el océano azul. ¡Te asegurán una celebración de ensueño para el día más importante de tu vida! Pero también piensan en tus invitados y en los niños, dándote la posibilidad de personalizar los espacios para adaptarlos a todo tipo de situaciones, decoraciones y preferencias.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de El Hierro. Foto: Encarnación Campanario y Paradores

4. Kits de juegos

Puzles, pizarras con tizas, pinturas para colorear, pomperos… Puedes colocarlos junto a las tiendas tipis o incluso dentro de ellas con sillas y mesas para que puedan sentarse. Disfrutarán al máximo con los juguetes que más le gustan y, lo más importantes, estarán entretenidos.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Jillian Mitchell

Los jardines del Parador de Aguaiblava son perfectos para este tipo de ideas. El entorno natural que le rodea os ofrece la posibilidad de disfrutar de una velada perfecta, sin contratiempos y con una coordinación perfecta. Descubre las posibilidades que te ofrecen para crear una zona destinada a los niños.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Aguaiblava. Foto: Thisbe Grace Photography, The Creative Shot y Paradores

5. Profesional a su cargo

Nuestro consejo es que siempre cuentes con la ayuda de un profesional que se haga cargo de ellos, especialmente durante el baile. Esto os permitirá a vosotros disfrutar más de la fiesta y a vuestros invitados pasarlo bien teniendo la tranquilidad de que un adulto está con ellos.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Javi García Photography

Aplica en tu boda estas 5 ideas para entretener a los niños invitados y permite que ellos también disfruten de lo que será un día para recordar. Contar con uno de los Paradores que hay repartidos por toda España es un seguro de éxito en tu enlace. ¡No te la juegues!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información