ES Inicio
ES

Ideas para decorar el coche de los recién casados

Foto: Jennefer Wilson

Aunque las flores siguen siendo las grandes favoritas a la hora de decorar el coche de los recién casados, no todas las parejas se decantan por los arreglos florales, ni por el modelo de coche convencional al abandonar la Iglesia tras darse el ‘sí quiero’.

Foto: Kristin Speed

Hoy en día, la gama de vehículos con la que cuentan los recién casados se adapta a todo tipo de bodas: desde los que tiran la casa por la ventana a bordo de una limusina (como las de Grup Limousines, Driver Limusine o DeLuxe Limusinas) a los que optan por un sencillo seiscientos vintage, un Rolls Royce descapotable o un deportivo en color crema. Dar con la decoración adecuada es otro cantar: si las flores no se ajustan del todo a lo que andas buscando, quizá lo tuyo sean estilos más alternativos.

Foto: KT Merry Photography

Una de nuestras bodas preferidas en este sentido fue la de los Duques de Cambridge: Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra recorrían el trayecto desde Buckingham Palace hasta Clarence House a bordo de un Aston Martin de color azul, perteneciente a la colección personal del príncipe Carlos.

Foto: Sarah Culver

Los detalles que adornaban el coche en aquella mañana de abril: la matrícula personalizada -la placa posterior rezaba ‘Ju5t wed’-, los globos en forma de corazón amarrados al parachoques y una L al frente, en color rojo. Los globos son, de hecho, un sustituto menos escandaloso a las tradicionales latas, que también suelen engancharse al bajo del coche junto al título de ‘recién casados’, y que hacen las veces de orquesta cuando el vehículo se pone en marcha con la pareja a bordo.

Foto: Tim Halberg
Foto: Tim Halberg

Otras medios de locomoción alternativos, dependiendo de dónde se celebre la boda: si es en el campo, las parejas más atrevidas no dudan en subirse a una camioneta, una ranchera o un tractor, convenientemente engalanados para la ocasión con decoración bridal. Nuestras preferidas: las parejas con corazón verde, que se suben a la bicicleta -o tándem en este caso, para poner rumbo a su nueva vida.

Foto: Robb Davidson

Las furgonetas son otra de las opciones más populares entre las parejas amantes del surf o de los deportes al aire libre, especialmente aquellas que viven el ‘universo furgo’ casi como una extensión de sus vacaciones: si tienes una furgoneta que guarda más recuerdos que cualquier apartamento que hayáis compartido, olvídate de los formalismos, e íntegrala en el día más importante de tu vida. Guirnaldas vintage, banderolas, mensajes estilo ‘just married’… servirán para convertir vuestra casita con ruedas en un coche de recién casados irrepetible.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información