ES Inicio
ES

Ideas para unas invitaciones de boda playeras y ecológicas

invitaciones de boda

Si piensas organizar tu boda en una playa o tal vez con ambientación de mar, lo ideal es que tus invitaciones tengan ese sello en alguna parte de la invitación, ya sea por medio de una estampa al estilo conchas marinas, caracolas o que los colores estén engamados en las tonalidades del mar y la arena.

Puedes elegir papeles reciclados que pueden darte ese marco espectacular y rústico al mismo tiempo, así como la tipografía a utilizar es recomendable que esté acorde al estilo descontracturado de la fiesta. Si utilizas una letra al estilo inglés probablemente no concuerde mucho con la libertad y frescura que remiten al mar, la playa y el sol.

Otra manera de hacer que tus invitaciones sean originales y si tu boda, aunque sea en un ámbito playero, será más formal puedes incluirlas en pequeños cofres al estilo de un tesoro como los que suelen encontrarse en los cuentos para niños. Esta es una buena idea si quieres y puedes generar una ambientación donde todo gire en torno a ese mundo y tú puedes ser la princesa de ese cuento.

Como siempre os digo, todo es válido mientras lleve el sello inconfundible de vuestro gusto y esté a tono con la decoración y el estilo de la fiesta. Hay miles de modelos y posibilidades para pensar, soñar y dejarse llevar por la imaginación.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información