ES Inicio
ES

Ideas para novias: Una boda ‘vintage’ inspirada en los años 50

Una boda 'vintage' en colores rojo, negro y blanco. Foto: Punto de Vista

Marilyn, Rita, Ava… Estrellas de la meca dorada del cine que brillan con nombre propio, y que, año tras año, sirven de inspiración para miles de novias que buscan poner un poquito del glamour de las leyendas de Hollywood en su boda. Una de ellas, Noemí, que en su gran día junto a Jonathan optó por dejarse llevar por la magia del cine, y recrear una boda digna de la gran pantalla.

'Espejito, espejito... ¿Quién es la novia más guapa?' Foto: Punto de Vista

Un enlace a la altura de la creatividad de la novia, diseñadora y estilista de profesión, plagada de detalles que podrían inspirar a los escenógrafos de cualquier filme nouvelle vague.

Los novios escogieron la Finca Mas Solers para su boda. Foto: Punto de Vista

El ambiente vintage tuvo una deslumbrante guinda en la forma (y ruedas) de un Chevrolet Impala del 59 de color rojo, que sirvió tanto para trasladar a la novia al lugar de la ceremonia, como para despedir a los novios antes del banquete, con un montón de latas amarradas al parachoques trasero. Un invitado excepcional, que formó parte importantísima del espectacular álbum de fotos firmado por el equipo de fotógrafos de Punto de Vista.

La romántica ceremonia de boda, con detalles 'retro'. Foto: Punto de Vista

En lugar escogido para la romántica ceremonia fue la Finca Mas Solers, en Sant Pere de Ribes (Barcelona), un lugar mágico escogido especialmente por los novios por estar lleno de historia y encajaba perfectamente con la estética años 50 que querían recrear, y que redondearon nombrando cada mesa con los de estrellas del cine como Marilyn Monroe, James Dean o Rita Hayworth, y detalles en colores blanco, rojo y negro.

El Chevrolet rojo fue un invitado más en el álbum de boda. Foto: Punto de Vista

El toque más original: el look de la novia, totalmente vintage, con zapatos de inspiración ‘retro’ en color rojo que contrastaban con el vestido blanco y el maquillaje. también nos encantaron las invitaciones de estilo fifties, que parecían salidas de un episodio de Mad Men, o los detalles de boda, unas coquetas tazas en color rojo que hacían las veces de macetero.

El punto final a una boda de cine. Foto: Punto de Vista

Otras buenas ideas: el concurso con la mejor y el mejor vestido que organizaron entre los invitados de cada mesa, y el original photocall de bodas de Punto de Vista, ante el que todos los asistentes pudieron posar como si se tratase de un gran estreno.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

esperanzatrenco
29/11/2011

preciosa boda

Responder
defranciscomargarita
27/02/2015

La decoración de cualquier fiesta se enfoca en lo visual y también en lo auditivo. Elegir la música adecuada garantiza el éxito de cualquier reunión y si se incluye una canción personalizada para el homenajeado, será algo sin comparación. Tengo la experiencia de haber asistido a una boda en el que la muestra musical incluía una bella pieza enfocada en historia de amor de los novios, y era una canción tan alegre que todos nos aprendimos el coro y la cantamos dos veces para los novios, Y en Canciones para Regalar lograron ese grato instante musical http://www.cancionespararegalar.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información