ES Inicio
ES

Ideas para una boda-escapada en la Ruta de Arquitectura Negra

¿Os gustaría organizar una boda original y muy divertida durante todo un fin de semana? Imaginad un entorno natural de gran belleza, rodeado de encantadores pueblos de construcciones en pizarra en el que podéis disfrutar de una celebración única, ¿os apetece? Si la respuesta es sí vuestro sitio es Aldea Tejera Negra.

Finca Aldea Tejera NegraSaber más sobre “Finca Aldea Tejera Negra”
Finca Aldea Tejera Negra

Esta encantadora finca cercana a Madrid está situada en medio de un parque natural protegido en el corazón de la conocida como Ruta de la Arquitectura Negra. Un lugar ideal para celebrar una boda de fin de semana en la que además de la celebración en sí se puede disfrutar de otras actividades que harán que paséis unos días maravillosos.

Finca Aldea Tejera NegraSaber más sobre “Finca Aldea Tejera Negra”
Piscina de Aldea Tejera Negra

Si queréis una ceremonia civil su jardín es el lugar perfecto, ya que, además podéis decorarlo a vuestro gusto. Si preferís una ceremonia religiosa podéis celebrarla en cualquiera de las encantadoras iglesias construidas en pizarra que hay por la zona.

Finca Aldea Tejera NegraSaber más sobre “Finca Aldea Tejera Negra”
Ceremonia civil en los jardines

En Aldea Tejera Negra disponen de diversos menús de elaboración propia para un máximo de 200 invitados que podéis personalizar a vuestro gusto. Los profesionales de esta finca estarán a vuestra entera disposición para que todo salga perfecto y haya un ambiente ameno y distentido.

Finca Aldea Tejera NegraSaber más sobre “Finca Aldea Tejera Negra”
Una de las iglesias de la zona donde celebrar una ceremonia religiosa

Cada detalle se cuida con mucho mimo para que tanto la ceremonia como el banquete de vuestra boda tenga una presentación impecable y el resultado sea un éxito.

entorno aldea tejeraSaber más sobre “entorno aldea tejera”
Entorno natural en los alrededores de Aldea Tejera Negra

Y esto lo consiguen gracias a las propuestas que ofrecen a los novios para pasar unos días muy divertidos y que vuestra boda sea muy original. Y es que tanto vosotros como vuestros invitados podéis disfrutar de actividades al aire libre disfrutando de la naturaleza.

Finca Aldea Tejera NegraSaber más sobre “Finca Aldea Tejera Negra”
Novios divirtiéndose en el photocall y un ejemplo de decoración floral

Ofrecen servicios de decoración floral, obsequios artesanales para los invitados, discoteca y traslados en autobús. Y lo mejor de todo es que podéis hacer rutas guiadas, gincanas urbanas, paint-ball o tirolina. Actividades muy divertidas en las que disfrutaréis del entorno natural y de la compañía de vuestros familiares y amigos.

Finca Aldea Tejera NegraSaber más sobre “Finca Aldea Tejera Negra”
Imagen de unos novios en la finca Aldea Tejera Negra

En Aldea Tejera Negra podréis vivir una experiencia única e inolvidable porque además de celebrar una boda en exclusiva disfrutaréis más tiempo con vuestros invitados. No hay mejor oportunidad para juntarles a todos y pasar unos días diferentes, relajados y sobre todo muy divertidos.


Contacto Aldea Tejera Negra
Más información aquí.
Dir: Camino de Robleluengo s/n.  Campillo de Ranas.
Tel.: 646 44 38 42
Mail: celebraciones@arquitecturanegra.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información