Ideas ‘top’: Prepara la canastilla perfecta para tus invitadas

Si no te puedes permitir un capricho deluxe como una maquilladora a tiempo completo para tus invitadas, no está de más preparar una canastilla de baño original y práctica, en la que no falten desde las medias de repuesto y la laca de uñas hasta el novedoso alcoholímtero desechable.

Dos novios se van en un tandem. FOTO: Nino Palha
Dos novios se van en un tandem. FOTO: Nino Palha

¿Chico o chica? ¿Boy or girl? La canastilla del baño de tu boda debe estar cuidada al máximo, es decir, llena de detalles similar al kit de emergencia de la novia. Te damos ideas para que la prepares con antelación y personalices al máximo este espacio.

1. Cestas hay miles. Y jabones artesanales, también. Terapias Mágicas tiene ambientadores elegantes que crearán una atmósfera agradable, aunque también puedes optar por los saquitos de lavanda. Con las velas también conseguirás crear ambiente,  pero estudia primero si el espacio te permite ponerlas. Sin duda, las flores no pueden faltar.

Detalles con mucho amor. FOTOS: Boutique de tres Deco, Fran Cabades, Patricia Figueira.
Detalles con mucho amor. FOTOS: Boutique de tres Deco, Fran Cabades, Patricia Figueira.

2. En el baño de las chicas no puede faltar colonia fresca, mini costurero, medias finas de repuesto y brillo de uñas por si alguien se hace una carrera. Además de limas, desodorante de spray, toallitas húmedas, jabón artesanal y crema de mano, kleenex, tiritas y productos de higiene personal colocados discretamente. Si lo deseas, puedes poner hasta tu perfume favorito.

3. También puedes poner líquido de lentillas, cepillos de dientes individuales, enjuague bucal con pequeños vasos de plástico, seda dental, cepillos para el pelo, horquillas normales y de moño, laca y secador. Si también lo deseas: toallitas quitamanchas y refrescantes y esponjitas para limpiar los zapatos. Siempre vendrán bien.

4. En el baño de los chicos, imprescindible el cebralín con su cepillo, colonia fresca, gomina, cera y esponja limpia calzado. Además de peines, kleenex, toallas calientes y ejecutivos. Si te atreves, preservativos de colores.

5. Para los dos aseos, un pequeño botiquín nunca vendrá mal. Tus invitados te agradecerán sales de fruta, antiácido, ibuprofeno y Vitamina B12.

El detalle Zankyou: los alcoholímetros desechables de Ciclo Verde son una buena idea sobre todo si no tienes previsto contratar servicio de autobuses. Para concienciar aún más a los invitados puedes poner este mensaje: tú vales mucho, que no te quiten los puntos.

Escribir un comentario

  • 1
    0

    qué buena idea lo de los alcoholímetros, a cuánto salen?

    Responder Escribir un comentario

    cercedilla27
  • 0
    0

    Bueno Marta, esto lo imprimo ahora mismo y lo guardo para cuando me haga falta, no falta un detalle, no solo es valido para bodas sino para cualquier fiesta o celebraciòn.

    Responder Escribir un comentario

    yenia