ES Inicio
ES

¡Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto! No te pierdas los detalles

Aún estamos atónitos tras la sorprendente boda secreta de Iker Casilas y Sara Carbonero. Poco ha trascendido hasta el momento, dado el interés de los protagonistas por preservar su intimidad. Sólo podemos decir que la pareja, formada por el guardameta y la popular periodista, eligió el pasado día 20 de marzo para sellar su amor en una íntima ceremonia a la que sólo asistió como testigo su hijo Martín. El enlace se celebró en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Sara, que se encuentra embarazada de su segundo hijo, lució, para un momento tan especial, un sencillo vestido blanco de premamá. Según informan, además de Martín, estuvieron presentes los dos testigos que obligatoriamente deben asistir, uno de ellos, la hermana de Sara.

Iker Casillas y Sara Carbonero. Credits: Gtres

Una boda que seguro sería un momento único y lleno de emociones para la pareja, que siempre se han mostrado reacios a hacer de su enlace un espectáculo lleno de fotógrafos y curiosos. Tanto es así, que su círculo íntimo conoció la noticia días antes de casarse.

La pareja, que inició su relación en 2010 y esperan su segundo hijo para el próximo mes de junio, han dado un paso más en su relación con esta ceremonia civil que nos ha sorprendido a todos y de las que esperamos saber más detalles.

Desde Zankyou, sólo nos queda desearle, tanto a Sara como a Iker, lo mejor en esta nueva etapa como marido y mujer, una familia feliz que vive un momento único.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información