ES Inicio
ES

Ilumina tu boda con las 5 ideas más originales, ¡triunfarás!

Uno de los elementos que más importancia tiene en una boda es la decoración, pero los novios muchas veces olvidan la iluminación, un aspectos imprescindible. Tenéis que elegir muy bien las luces que colocaréis en vuestra celebración porque gracias a ella conseguiréis crear diferentes ambientes y una velada muy especial y romántica. ¡Descubre las múltiples opciones que hay para que deslumbres a todos los invitados y triunfa en tu enlace!

Foto: Pepe Mayen

1. Bombillas colgantes

Son ideales tanto para crear un ambiente romántico en una boda al aire libre como para conseguir un banquete íntimo en un espacio interior. Las bombillas colgantes son espectaculares para una decoración de boda fantástica que encantará a todos cuando la tarde caiga y se enciendan.

Foto: Studio Impressions
Foto: Erin Jean Photography
Foto: Cottonwood Road Phptography

Combina las luces suspendidas con otros elementos decorativos como flores naturales u objetos como tarros de cristal, velas o farolillos. ¡Están muy de moda para celebrar bodas vintage o campestres!

Foto: Millie Holloman Photography
Foto: Natasha Kremers Photography

Disfrutaréis de un cóctel o banquete muy cálido lleno de emoción si apostáis por una celebración industrial-chic, las bombillas suspendidas son perfectas para este tipo de boda en la ciudad o en el campo, te ofrecen posibilidades únicas y muy originales. ¡Que no se te olviden!

Foto: Studio Impressions
Foto: Elena Fleutiaux Photographie

2. Farolillos

Como centros de mesa, colocados en el suelo formando un camino o en forma de farolillos voladores, cualquier idea que escojas dotará a tu celebración de una elegancia sin igual. Además, conseguirás esa iluminación tenue que necesitas para una boda de ensueño.

Foto: Pemberley
Foto: Olga Mishyna vía Shutterstock

Puedes elegirlos de diferentes colores o de un mismo tono que combine con el estilo de tu boda, ilumínalos con velas y repártelos por el banquete de tu boda o forma un camino para que salir de la ceremonia tras el ¡sí quiero! Acompáñalos con flores silvestres o decóralos con algún mensaje, ¡quedará genial e iluminará tu boda de maravilla!

Foto: Casaste al sapo
Foto: Café de Oriente – Museo del Traje
Foto: Bodegas Real
Foto: Harmony Loves

3. Hileras de luces

Crea tendidos de luces por todo el cielo de tu banquete, conseguirás una vista espectacular, más aún cuando anochezca. Las hileras de pequeñas lucecitas de verbena son la mejor manera de iluminar espacios exteriores de manera muy chic.

Foto: Simply Lace Photography
Foto: Mónica Carrera
Foto: People Producciones
Foto: Can Ribas

Las fotografías quedarán espectaculares. Además, puedes colocarlas también si celebras tu ceremonia al aire libre, imagina un sí, quiero rodeados de luces por todas partes, ¡será un momento mágico!

Foto: Rebecca Yale Portraits
Foto: Delbarr Moradi

Sin duda, son la opción perfecta para iluminar cualquier parte de la boda, además de la ceremonia y el banquete, piensa también en el cóctel y en la fiesta posterior o la zona chill out.

Foto: Yeray Cruz

4. Letras gigantes

Si apostáis por una boda moderna llena de tendencias, hay un elemento que no podéis olvidar: las letras gigantes y, si están iluminadas, ¡mejor! Tu celebración será el evento más glamouroso del año, no lo dudes, apuesta por combinar las letras para crear alguna palabra colgadas en la pared o por vuestras iniciales en el suelo.

Foto: Norma Grau
Foto: Brklyn View Photography vía Style Me Pretty

Podréis fotografiaros junto a ellas, al igual que vuestros invitados. ¡Será una idea genial! Además podéis colocar algún símbolo que las complemente, como un corazón. ¿Qué mejor que colocar un mensaje para vuestros invitados? ¡Llamará la atención de todos!

Foto: Gina Ryan Photography
Foto: M. and E. Photo Studio Vía www.frostedpetticoatblog.com

5. Velas

Si se trata de iluminar, lo mejor son las velas, además son perfectas para decorar cualquier tipo de boda. Con un estilo rústico, elegante, vintage, shabby chic… ¡Crearán un ambiente único!

Foto: Anna Costa Photography
Foto: Nara Connection
Foto: Carles Figuerola CF
Foto: Chamille White
Foto: Nara Connection

Elígelas de diferentes colores y tamaños, colócalas como centros de mesa para iluminar el banquete, en el altar de boda para conseguir unas fotos con un fondo espectacular o incluso por el suelo durante la barra libre creando un espacio chill out.

Foto: Femme Gribouillage
Foto: Javier Berenguer y Laudia McDade Photography

Colócalas solas o con un portavelas o candelabro, e intégralas con distintos elementos decorativos como una jaula, son una tendencia única que debería incluirse en cualquier enlace, ¡siempre triunfan!

Foto: Greg Finck
Foto: Instantanea&Tomaprimera
Foto: Katie Osgood Photography
Foto: Kurt Boomer
Foto: Tamara Gruner Photography

Aunque si quieres destacar en tu boda por la originalidad, crea una decoración DIY y recicla viejas botellas de vino donde colocarás las velas o píntalas de colores, ¡elegancia perfecta!

Foto: Three Nails Photography

¿Has decidido ya cómo será la iluminación de tu boda? Escoge una o varias de estas opciones y consigue crear ambientes espectaculares.

Foto: Pepe Mayen

Además, no te olvides de consultar las tendencias para bodas 2016 y los detalles imprescindibles para hacer de tu enlace un evento con estilo. ¡Triunfarás!

Fotos vía Shutterstock: composición vintage floral.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información