ES Inicio
ES

Impresiona a tus invitados con una boda sin igual en Son Termens

Te ha pedido la mano. ¡Por fin! Llevabas esperándolo mucho tiempo. ¿Y ahora? Comienza en este momento un largo proceso de planificación en el que tendrás que tomar una larga lista de decisiones: desde el vestido de novia, la decoración de la boda, el peinado y el maquillaje hasta el fotógrafo, el destino del viaje de luna de miel o el lugar de celebración. Para éste último te recomendamos que elijas un lugar que impresione a tus invitados, situado en un entorno que haga de tu enlace todo un éxito.

Son TermensSaber más sobre “Son Termens”
Foto: Son Termens

Son Termens, en Mallorca, es una increíble edificación ideal para realizar la celebración de tu boda. Se trata de lugar acogedor y especial a la misma vez que majestuoso en el que tus familiares y amigos disfrutarán al máximo. ¡Lo más importante es que todos lo paséis en grande en un día tan importante!

Son TermensSaber más sobre “Son Termens”
Foto: Son Termens

Disponen de más de 10 espacios en los que celebrar tu boda será todo un sueño, ya sea un enlace íntimo o una celebración multitudinaria. Podréis elegir el espacio que deseéis y acomodarlo según vuestros gustos y necesidades. ¡Pasaréis un día inolvidable!

Son TermensSaber más sobre “Son Termens”
Foto: Son Termens

Además, os cautivarán con su gastronomía. La calidad de la materia prima que utilizan en sus fogones, la excelencia en el diseño y la posibilidad de personalizar el menú, además de la profesionalidad de su equipo de expertos, harán que quedéis embelesados, ¡será una experiencia excepcional!

Son TermensSaber más sobre “Son Termens”
Foto: Son Termens

Lo más importante es que todo salga como deseáis, por ello en Son Termens os aconsejarán y escucharán vuestras propuestas y expectativas, para que realicéis la boda de vuestros sueños. ¡El éxito está más que asegurado!

Son TermensSaber más sobre “Son Termens”
Foto: Son Termens

Su gran equipo, sus espectaculares dependencias y la deliciosa gastronomía harán que recordéis el día de vuestra boda como uno de los más especiales de vuestra vida. Contactad con Son Termens y haced vuestro sueño realidad en un marco incomparable.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información