ES Inicio
ES

Incluye mapas en las invitaciones de tu boda

 

Mapa para boda- Foto: Vía Tul y Flores

Cuando necesitas explicar a tus invitados cómo llegar a la iglesia y cómo llegar al lugar de celebración lo mejor es incluir en la invitación un mapa con las indicaciones necesarias. Y si además se informa sobre los hoteles o informaciones turísticas les ahorrarás mucho tiempo a tus invitados. Te mostramos algunos mapas que incluso podrás hacer tú misma para que vayas tomando ideas.

El CoyoteSaber más sobre “El Coyote”
Dibujo de croquis para boda- Foto: Serigrafía El Coyote

La elaboración del mapa es uno de los primeros pasos que debes tener en cuenta cuando te planteas por dónde empezar con las invitaciones de boda. Es una tarea sencilla, puedes incluir la imagen de un pequeño callejero como el que muestra Google Maps o el callejero de Páginas Amarillas o eleborar tú misma un croquis. El precio dependerá de lo sencilla que sea la invitación, del tipo de papel y sobre utilizados y de los materiales empleados en la decoración de las mismas y del número de invitaciones que necesites.

Para elaborar tú misma el mapa te damos algunos consejos:

- Imprime algunas páginas de prueba de antemano para asegurate que las fuentes son legibles y el tamaño del mapa es práctico y fácil de entender.

- Está bien incluir uno o dos hoteles en las inmediaciones o alguna información práctica o turística del lugar, pero si van a ser demasiados en el mapa es mejor indicarlo en una hoja aparte.

- El mapa debe ser legible y sus iconos no deben crear confusión.

Azul Sahara invitacionesSaber más sobre “Azul Sahara invitaciones”
Mapa para incluir en las invitaciones de boda- Foto: Azul Sahara

Si en vez de utilizar invitaciones de papel y sobre utilizas invitaciones de boda online te ahorrarás dinero y tiempo y de esta manera podrás incluir el mapa como imagen o adjuntar un link a algunos de los callejero online.

Distintas ilustraciones de mapas- Foto: Vía Tul y Flores

Si deseas que tu invitación de boda sea original puedes contratar un diseñador gráfico o un ilustrador para que realice un sencillo dibujo como los que encontrarás en la página Azul Sahara.

Y para imprimir las invitaciones te mostramos dos opciones de imprentas especializadas en mapas para bodas: Serigrafía el Coyote o Optimalprint.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

elenag
20/09/2011

los mapas son de gran ayuda sobre todo para los invitados que vienen de otros sitios

Responder
marconati
20/09/2011

qué bonitos los dibujos, pero en mi caso tendría que contratar a un profesional porque se me da fatal dibujar!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información