ES Inicio
ES

Incluye un proyecto de decoración de interiores en tu lista de boda

¿Cuántas veces has visto uno de los programas de decoración de interiores que hay en la tele y has pensado que te encantaría que un experto se implicase en la reforma de tu casa? ¿No te gustaría que ese fuera uno de los regalos de tu lista de bodas? C@sas de película, estudio especializado en proyectos de decoración de interiores y reformas te ofrece ahora esa posibilidad.

C@sas de películaSaber más sobre “C@sas de película”
¿Has soñado alguna vez con la casa de tus sueños? Hazla posible gracias a tu lista de bodas. Foto: C@sas de película.

A la hora de mudarte o de comprar vuestra casa, seguramente pensasteis que lo teníais todo bajo control, pero puede que con el paso del tiempo hayan surgido las dudas sobre dónde poner tal o cual mueble o cómo aprovechar mejor el espacio. Con la ayuda de un decorador especializado como los que te ofrece C@sas de película todas esas dudas desaparecerán. Incluye uno de sus proyectos en tu lista de bodas y tu casa nada tendrá que envidiar a las que salen en las revistas.

C@sas de películaSaber más sobre “C@sas de película”
Conseguir una casa perfecta y con estilo está al alcance de tu mano con tu lista de bodas. Foto: C@sas de película.
C@sas de películaSaber más sobre “C@sas de película”
En la decoración de tu casa, cada detalle cuenta. Foto: C@sas de película.

¿Implica eso que mi casa será reformada en su totalidad, moviendo tabiques y cambiándola por completo? Aunque muchas veces la reforma de la casa y la decoración de interiores van unidas, en C@sas de película te ofrecen diferentes proyectos para adaptarse a tus necesidades, por lo que la reforma solo estará presente si tú lo pides.

C@sas de películaSaber más sobre “C@sas de película”
En C@sas de película buscan la mejor opción para tu hogar. Foto: C@sas de película

Decolook es la opción más indicada si solo quieres redistribuir tus espacios. Respetando tus muebles y tu casa, C@sas de película elaborará para ti un proyecto de diseño que hará que tu casa sea realmente como siempre soñaste. Pero si quieres reformar por completo tu vivienda, puedes optar por su servicio de proyecto de reforma básica o por sus proyectos integrales, en lo que los profesionales de C@sas de película te asesorarán para modificar tu casa y sus muebles hasta que consigas esa vivienda que siempre soñaste.

C@sas de películaSaber más sobre “C@sas de película”
¿Cambio total o una decoración diferente? Tu escoges lo que necesitas para tu casa. Foto: C@sas de película.
C@sas de películaSaber más sobre “C@sas de película”
Con la ayuda de un especialista tu casa puede convertirse en un lugar mágico. Foto: C@sas de película.

A tus invitados les gustará saber que su regalo de bodas te ha ayudado a conseguir la casa que siempre quisiste. Incluye los servicios de proyectos de decoración de interiores de C@sas de película en tu lista de bodas. ¡Consigue un regalo que podréis disfrutar todos juntos y que te durará para toda la vida!

Si quieres más información, consulta la ficha de C@asas de película en nuestro directorio.


Contacto C@sas de película
Sitio web : C@sas de película
E-mail: cdp@adproyectos.es
Tél.: 660 183 688 / 915 919 016

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información