Inolvidable, única y ¡fuera de lo común!: la boda de Antonio y Carolina

Antonio y Carolina se conocieron a través de unos amigos en Alicante y, poco a poco, la ciudad fue testigo de cómo esa relación iba estrechándose y la confianza y afinidades entre ellos iba aumentando. Con el paso de los años la amistad que empezó a paso lento llegaría a convertirse ¡en boda!

Foto: José Espinosa

Los novios

El día de la boda, la novia lució un vestido ibicenco con tejido guipur en color blanco de la firma Tot Blanc Benidorm. Como calzado escogió unos cómodos zapatos en cuña del mismo tejido que el vestido que lucía de manera sensacional. Además, estaba guapísima con el look escogido, para el maquillaje contó con la ayuda de Estética Ana y el peinado fue obra de Peluquería Patricia. Para el ramo, la novia eligió una original composición de caracolas elaborado manualmente por sus padres y una amiga cercana. Una propuesta fuera de lo común, innovación y creatividad recogido en un ramo.

Foto: José Espinosa
Foto: José Espinosa
Foto: José Espinosa

Por su parte, el novio llevó un traje blanco del mismo estilo que el de la novia de la firma Tot Blanc Benidorm y unos zapatos tipo esparteña. Ambos llevaron el anillo de pedida y las alianzas de la Joyería Roselín.

Foto: José Espinosa

Ceremonia y banquete

Aunque no hubo pedida de mano, ambos tenían muy claro que tarde o temprano se convertirían en marido y mujer. La boda se celebró el 12 de marzo de 2016 y tanto la ceremonia como el banquete tuvieron lugar en el Área Sunset, un lugar con encanto situado en La Manga del Mar Menor a pie de playa en la que amigos y familiares pudieron disfrutar de unas fabulosas vistas del Mediterráneo.

La decoración floral corrió de la mano de la Floristería Jeren, Margaritas naranjas y flores de papel moradas decoraron el altar donde los novios se dieron el “sí, quiero”.

El banquete contratado pertenecía a Área Sunset, las mesas estaban decoradas con manteles de color azul y blanco con un centro de mesa en forma de pecera con motivos marinos y tablas de surf con los nombres de cada mesa.

Foto: José Espinosa
Foto: José Espinosa

Los invitados recibieron varios regalos, para las mujeres entregaron pequeñas botellas de sales de baño hechas cuidadosamente por los novios y para los hombres una petaca.

Foto: José Espinosa

Como fotógrafo, los novios escogieron a José Espinosa que hizo un trabajo fantástico inmortalizando los momentos más especiales a través de unas fotografías naturales y emocionantes.

Baile de los novios

El colofón final a una celebración llena de emociones llegó con el esperado baile de los novios. Para ello eligieron un clásico de Toni Braxton, Unbreak my heart. Tras el baile, amigos y familiares se animaron a salir a la pista de baile y compartir con los novios la diversión y felicidad del momento.

Foto: José Espinosa

“Inolvidable, única, especial y fuera de lo común”, así recuerdan los novios el día de su boda. Gracias a la labor de Ana Tallache, wedding planer de la boda, a José Espinosa, que fotografió cada momento pasando desapercibido como si fuera un invitado más, y al resto de profesionales que estuvieron en todo momento pendientes y cuidando al máximo los detalles de la boda. Todo salió a la perfección y tanto los novios como los amigos y familiares pudieron disfrutar de un día muy especial. ¡Felicidades Antonio y Carolina!

Lugar de la celebración: Área Sunset | Vestido de novia y traje de novio: Top Blanc Benidorm | Zapatos: Carmina López | Flores: Floristería Jeren | Fotógrafo: José Espinosa | Catering: Área Sunset

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información