ES Inicio
ES

Inspira tu look de novia en La Cenicienta y siéntete como una auténtica princesa de cuento de hadas

¿Quién no ha soñado con ser Cenicienta? Ese momento en el que llega a palacio con el impresionante vestido azul, montada en su carruaje y con unos preciosos zapatos. ¡Mágico! Y es que, a todas nos gustaría tener un hada madrina que apareciera en el momento justo, nos ayudara a vestirnos, a conseguir el look perfecto, nos hiciera sentir especiales y que, además, nos permitiera asistir al baile.

Una película mítica de cuando éramos niñas que ha tenido su adaptación al cine con actores reales y haciéndonos recordar la bonita historia de 1950 de Disney. Por ello, aprovechamos la ocasión para mostrar 5 claves en las que inspirar vuestro look de novia como la propia Cinderella, ¿quieres ser una verdadera princesa el día de tu boda?

1. El vestido de novia

Foto: Facebook oficial
Foto: Facebook oficial
Foto: Mille B Photography
Foto: Reem Acra Pre Fall 2015

Si quieres conseguir un estilo inspirado en la propia Cenicienta, en primer lugar debes decantarte por un vestido en tonos azulados. Como todas sabemos es el color por excelencia de esta protagonista de cuento. Son cada vez más las novias que eligen vestidos con un tono diferente al blanco, por ejemplo un color nude, rosa palo o incluso con detalles coloridos. Nuestro consejo es que elijas un diseño en color azul real, con corte princesa que dé volumen a tu falda y mangas llamativas.

2. Maquillaje y peinado

Foto: Betsi Ewing Photography
Foto: Instantánea&Tomaprimera

¡Detalles que no podemos olvidar! Lo que más llama la atención de Cenicienta y, quizás, una de las razones por la que nos gusta tanto es la sencillez que desprende. La naturalidad es algo básico en este maquillaje. Y, como no podía ser de otra forma, cualquier cenicienta debe tener sus propios productos, por lo que Essence ha sacado una línea de maquillaje inspirada en Cinderella, ¡para que puedas sacarte el máximo partido!

Foto: Essence y Catrice
Foto: D-photo
Foto: Essence y Catrice

Pídele a tu maquilladora que armonice tu imagen con estos maravillosos productos en colores neutros, sin abusar de ellos y enfatizando tus facciones naturales. Como novia puedes añadir un toque de color cereza en los labios, ¡ideal y muy sexy!

Foto: Elizabeth Messina
Foto: Elisa Bricker

Por otro lado, para el peinado tienes dos opciones a cual más original. Por un lado está un peinado más casual hecho con trenzas y ondas suaves, como cualquiera de estos peinados con trenzas para 2015, y por otro, algo más clásico, por ejemplo un recogido alto para novia, que a la vez tenga volumen y elegancia. Con cualquiera de ellos junto con el sencillo maquillaje, ¡conseguirás un total look Disney!

3. Los zapatos… ¡Un must!

Foto: Mireia Cordomí
Foto: Laura Gordon
Foto: Docuvitae
Foto: Mary Kate McKenna Photography

Sería una locura lucir unos zapatos de cristal y mucho más el día de la boda, ¿qué pasaría si el cristal se rompiese? Lo mejor que puedes hacer es buscar zapatos que te enamoren y que, por supuesto, brillen. Por ejemplo unos stilettos de Badgley Mischka o Louboutin que al combinarlos con un vestido azulado puedan darte un toque único. En cambio, si prefieres llevar el tono característico de Cenicienta en los pies, te aconsejamos buscar unas sandalias en color azul pastel o klein. Complemento que dará un toque de realeza a tu estilismo. ¡Precioso!

4. Suma detalles como… ¡Mariposas!

Foto: Jose Villa
Foto: Etsy

¿Recuerdas perfectamente como es la parte de arriba del vestido que lleva Cenicienta al ir al baile? Pues bien, si te fijas, su estilismo incluye mariposas alrededor del escote de estilo envolvente. Si a ti también te gustan las puedes acoplar a tu look en forma de colgante, como pendientes, en el ramo de flores o como broche, ¿qué te parecen estas ideas? Este tipo de detalles servirán además de inspiración para colocar siluetas de mariposas en puntos estratégicos del lugar de celebración, algo que pasará desapercibido y, a la vez, dará un aire elegante para los más observadores.

5. Otra opción: un vestido discreto y con elementos coloridos

Foto: Jonathan Olley en Disney oficial

Si lo tuyo no es un vestido azulado puedes decantarte por otro modelo. Por ejemplo, el que Cenicienta muestra en la última parte de la película. Se trata de un diseño más tradicional y factible para novias. En esta ocasión el vestido es beige, con un escote en palabra de honor y malla ilusión en escote y brazos; la falda es de corte en A y en la parte de abajo crecen flores de distintos colores, bordadas y formando detalles preciosos. ¡Con él serás una princesa de estilo romántico!

Foto: Facebook oficial

Siéntete única gracias a estos tips y vive el momento en el que le digas a tu novio que todos le están mirando y él te conteste, cual Príncipe Encantador: “Créeme, te están mirando a ti”. 

Fotos de  Jose Villa, Mary Kate McKenna Photography, Docuvitae, Laura Gordon, Mireia Cordomí, Elisa Bricker, Tina Jay Photography, Elizabeth Messina, Betsi Ewing Photography vía Style Me Pretty

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información