Inspiración para bodas: ¿Qué pasa cuando la propia novia es una ‘wedding planner’?

¿Qué pasaría si, como si de una película de Hollywood se tratase, la novia de nuestra próxima boda fuese una wedding planner profesional? Nuestra Jennifer López particular se llama María, y su ‘sí quiero’ en la parroquia de la Purísima Inmaculada Concepción, en Málaga, forma parte de una de las bodas más emotivas y originales a las que hemos asistido este año, con un final digno de cuento.

El novio, José, policía de profesión, se encontró con ella en el altar el pasado 24 de septiembre.
Una ceremonia preciosa, pensada al milímetro por la novia, donde no faltaron las lágrimas y la emoción, así como muchos detalles sorprendentes: desde las sugerentes listas con los nombres de los invitados, sujetas a una cinta de encaje con una diminuta pinza coronada por una mariquita, hasta los meseros y centros de mesa clavados en manzanas naturales, o los espectaculares arreglos de flores de Francisco Galván.

El luminoso álbum fotográfico, firmado por Juan Antonio Olmo, recoge al detalle cada uno de los momentos mágicos vividos por la pareja, y nos deja un recuerdo imborrable de su gran día.
Una novia de cuento de hadas con un vestido de inspiración ibicenca a juego con los zapatos, todo ello firmado por las hermanas YolanCris. El cabello de la novia estaba recogido con una cinta de encaje calado sobre la frente, el mismo que se empleó para elaborar los vestidos de las damas de honor.

El toque más personal: durante la ceremonia, los novios no se intercambiaron las tradicionales arras, sino una simbólica llave.
Tras los votos, novios e invitados se dirigieron al hotel La Fuente del Sol, un rinconcito rural perdido en las Sierras del Torcal, donde, bajo una radiante tarde de septiembre, disfrutaron de un coctel al aire libre, un exquisito almuerzo y una golosa merienda. Para mitigar los efectos del sol, la pareja puso a disposición de sus convidados una hilera de canastos de mimbre con parasoles.

Nuestro detalle favorito: cada uno de los invitados pudo llevarse a casa una foto de los novios, que estaban dispuestas en tendederos a lo largo de la recepción.
- 10
Hola a todos, soy María la novia del artículo. En rpimer ligar quisiera agradecer a todos aquellos que me han ayudado a conseguir que mi sueño se hiciera realidad, así que Gracias por confiar en mí y ayudarme con mis caprichos. Ser wedding planner el día de tu bodaha sido todo un reto personal pero ha tenido su recompensa así que animo a todo el mundo a que no piensen nunca en que es imposible, al contrario ese seré el día más importante de vuestra vida y por ello merece más atención y hay que conseguir que todo sea como has soñado, sólo hace falta pasión y entrega y veréis que todo sale cómo esperábais. Para mí lo más importante es tener las ideas muy claras para poder trasmitirle lo que quieres a aquellas persona que son imporescindibles para ayudarte a conseguirlo como el fotógrafo (hasta el día de mi boda no me había dado cuenta de la importancia de un fotógrafo porque no es un simple reportaje lo que quedará sino que serán toda aquellas emociones vividas que nunca más sentirás), el florista; intenta ser original ( no es necesario gastar mucho pra conseguir algo único y sencillo), la música; que te escriban para tí es un lujo sólo encuentra la tecla perfecta para que se acople a todo el ambiente de tu boda. A éstos tengo que añadir muchas cosa más como el sitio idílico que siempre soñaste, un lugar perdido que pueda reflejar tus deseos donde la luz y el color sean el reflejo de tu felicidad, algo del estilo de mi hotel “Hotel Fuente del Sol****” en el que te premian adaptarse a tí y no tú a ellos, es muy importante. Y un vestido que sea acorde a tu personalidad con un peinado que te favorezca, no te dejes llevar por lo tradicional rompe con lo viejo que lo nuevo será siempre novedad y nunca olvides cómo le gustas más a tu pareja, ten en cuenta que te vas a casar con él y por lo tanto es a él a quién le tienes que gustar.ese día. En fín muchas más cosas que os puedo contar….Agradezco a Ana por publicar este artículo y a Juan Antonio Olmo del gurpo VEstudios que han sabido plasmar todas mis emociones en una foto, increible sois impresionantes, os queremos.Un saludo especial a todos por vuestra ayuda y confianza y como no por acompañarnos ese día tan especial.
carisun_84 - 10
Qué suerte! ser wedding planner te permite organizar tu boda a la perfección!
luciamartin - 10
Una pareja encantadora. Y unos modelos de lujo!!! by Olmo Photographer
jaolmo - 00
son preciosos los parasoles… enhorabuena a los novios
carol_ainMuchas gracias!!! los parasoles son muy fáciles de conseguir pero un poco caros, pero si los comparas blancos los puedes decorar a tu gusto, como yo he hecho con el que yo llevaba, leo decoré con el mismo encaje de bolillo que llevaba mi vestido el de las niñas que me acompañaban, al igual que le tai-tai, y super barato.
- 00
me encantan los parasoles y las lamparas
unanovia_2013 - 00
Felicidades y Enhorabuena Grupo Vstudios!!! Es que cuando a lo profesional le + tanto bueno que aportáis en vuestro trabajo, da gusto ver el resultado!! Preciosas fotos!
malaga26
¿Qué es un wedding planner o un organizador de bodas?
3 razones para contratar una Wedding Planner
Contrata un Wedding Planner para organizar tu boda
E-Vents – Wedding planner en Valencia
Desfile de la colección de Ros...
Fuentecapala 2013, trajes de n...
10 tocados para novia vistos e...