ES Inicio
ES

Inspiración para bodas: ¿Qué pasa cuando la propia novia es una ‘wedding planner’?

José y María se dieron el 'sí quiero' en septiembre. Foto: Juan Antonio Olmo

¿Qué pasaría si, como si de una película de Hollywood se tratase, la novia de nuestra próxima boda fuese una wedding planner profesional? Nuestra Jennifer López particular se llama María, y su ‘sí quiero’ en la parroquia de la Purísima Inmaculada Concepción, en Málaga, forma parte de una de las bodas más emotivas y originales a las que hemos asistido este año, con un final digno de cuento.

Los novios, en diversos momentos de la ceremonia. Imágenes: Juan Antonio Olmo

El novio, José, policía de profesión, se encontró con ella en el altar el pasado 24 de septiembre.

Una ceremonia preciosa, pensada al milímetro por la novia, donde no faltaron las lágrimas y la emoción, así como muchos detalles sorprendentes: desde las sugerentes listas con los nombres de los invitados, sujetas a una cinta de encaje con una diminuta pinza coronada por una mariquita, hasta los meseros y centros de mesa clavados en manzanas naturales, o los espectaculares arreglos de flores de Francisco Galván.

Los novios se intercambiaron una llave en lugar de arras. Imagen: Juan Antonio Olmo

El luminoso álbum fotográfico, firmado por Juan Antonio Olmo, recoge al detalle cada uno de los momentos mágicos vividos por la pareja, y nos deja un recuerdo imborrable de su gran día.

Una novia de cuento de hadas con un vestido de inspiración ibicenca a juego con los zapatos, todo ello firmado por las hermanas YolanCris. El cabello de la novia estaba recogido con una cinta de encaje calado sobre la frente, el mismo que se empleó para elaborar los vestidos de las damas de honor.

La boda estuvo plagada de delicados detalles. Imágenes: Juan Antonio Olmo

El toque más personal: durante la ceremonia, los novios no se intercambiaron las tradicionales arras, sino una simbólica llave.

Tras los votos, novios e invitados se dirigieron al hotel La Fuente del Sol, un rinconcito rural perdido en las Sierras del Torcal, donde, bajo una radiante tarde de septiembre, disfrutaron de un coctel al aire libre, un exquisito almuerzo y una golosa merienda. Para mitigar los efectos del sol, la pareja puso a disposición de sus convidados una hilera de canastos de mimbre con parasoles.

Parasoles, manzanas, meseros... Imágenes: Juan Antonio Olmo

Nuestro detalle favorito: cada uno de los invitados pudo llevarse a casa una foto de los novios, que estaban dispuestas en tendederos a lo largo de la recepción.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (11)

luciamartin
29/09/2011

Qué suerte! ser wedding planner te permite organizar tu boda a la perfección!

Responder
carisun_84
08/10/2011

Sí es verdad, pero tú también puedes serlo, sólo necesitas tener claro lo que queires y buscarlo, sí sí como te escribo así de sencillo, a veces es más importante la pasión con la que hacemos las cosas que el camino para conseguirlo, te lo aseguro. Si necesitas ideas sin duda te ayudaré.

carol_ain
29/09/2011

son preciosos los parasoles… enhorabuena a los novios

Responder
carisun_84
08/10/2011

Muchas gracias!!! los parasoles son muy fáciles de conseguir pero un poco caros, pero si los comparas blancos los puedes decorar a tu gusto, como yo he hecho con el que yo llevaba, leo decoré con el mismo encaje de bolillo que llevaba mi vestido el de las niñas que me acompañaban, al igual que le tai-tai, y super barato.

jaolmo
30/09/2011

Una pareja encantadora. Y unos modelos de lujo!!! by Olmo Photographer

Responder
carisun_84
08/10/2011

Es fácil ser modelo cuando sabes que no tienes que forzar una sonrisa porque ya os encargáis vosotros de captar ese momento, aún me sigo sorprendiendo de cuestro trabajo, gracias de nuevo y estamos impacientes esperando el album.

unanovia_2013
30/09/2011

me encantan los parasoles y las lamparas

Responder
carisun_84
08/10/2011

Hola, los parasoles son muy fñaciles de conseguir tengo varios contactos que te pouedo facilitar si los quieres al igual que las lámparas a las cuaáles les puedes añadir una cinta o una guirnalda y queda muy originales para añadir un poco de valor al escenario de ese gran día.

malaga26
30/09/2011

Felicidades y Enhorabuena Grupo Vstudios!!! Es que cuando a lo profesional le + tanto bueno que aportáis en vuestro trabajo, da gusto ver el resultado!! Preciosas fotos!

Responder
carisun_84
08/10/2011

Sin duda, son los mejores aquí tenéis la prueba de su profesionalidad.

carisun_84
08/10/2011

Hola a todos, soy María la novia del artículo. En rpimer ligar quisiera agradecer a todos aquellos que me han ayudado a conseguir que mi sueño se hiciera realidad, así que Gracias por confiar en mí y ayudarme con mis caprichos. Ser wedding planner el día de tu bodaha sido todo un reto personal pero ha tenido su recompensa así que animo a todo el mundo a que no piensen nunca en que es imposible, al contrario ese seré el día más importante de vuestra vida y por ello merece más atención y hay que conseguir que todo sea como has soñado, sólo hace falta pasión y entrega y veréis que todo sale cómo esperábais. Para mí lo más importante es tener las ideas muy claras para poder trasmitirle lo que quieres a aquellas persona que son imporescindibles para ayudarte a conseguirlo como el fotógrafo (hasta el día de mi boda no me había dado cuenta de la importancia de un fotógrafo porque no es un simple reportaje lo que quedará sino que serán toda aquellas emociones vividas que nunca más sentirás), el florista; intenta ser original ( no es necesario gastar mucho pra conseguir algo único y sencillo), la música; que te escriban para tí es un lujo sólo encuentra la tecla perfecta para que se acople a todo el ambiente de tu boda. A éstos tengo que añadir muchas cosa más como el sitio idílico que siempre soñaste, un lugar perdido que pueda reflejar tus deseos donde la luz y el color sean el reflejo de tu felicidad, algo del estilo de mi hotel “Hotel Fuente del Sol****” en el que te premian adaptarse a tí y no tú a ellos, es muy importante. Y un vestido que sea acorde a tu personalidad con un peinado que te favorezca, no te dejes llevar por lo tradicional rompe con lo viejo que lo nuevo será siempre novedad y nunca olvides cómo le gustas más a tu pareja, ten en cuenta que te vas a casar con él y por lo tanto es a él a quién le tienes que gustar.ese día. En fín muchas más cosas que os puedo contar….Agradezco a Ana por publicar este artículo y a Juan Antonio Olmo del gurpo VEstudios que han sabido plasmar todas mis emociones en una foto, increible sois impresionantes, os queremos.Un saludo especial a todos por vuestra ayuda y confianza y como no por acompañarnos ese día tan especial.

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información