ES Inicio
ES

Inspiración para novias: Un inolvidable reportaje de boda en un hotel junto al mar

La novia, María, horas antes de dar el 'sí quiero'. Foto: StudioBoda

María y Alejandro se casaron en el hotel Las Arenas, en la Playa de las Arenas (Valencia), el verano pasado: una boda en Valencia muy especial, que consiguió reunir en un mismo lugar ceremonia civil, book de los novios y banquete.

Muy guapa, María escogió un favorecedor vestido con escote strapless, y un semirecogido clásico. Foto: StudioBoda

La clave: diferenciar espacios, para así ahorrar en gastos de transporte, y facilitar a los invitados el alojamiento y los desplazamientos entre ceremonia y recepción. Buscaron en las distintas fincas para bodas en la Comunidad Valenciana pero en esta ocasión, los novios escogieron una amplia sala muy luminosa para darse el ‘sí quiero’, rodeada de cristaleras, que permitían contemplar el mar en todo momento.

Los novios eligieron casarse el hotel Las Arenas para celebrar tanto la boda civil como el banquete en el mismo espacio. Foto: StudioBoda

Una vez intercambiados votos y anillos, la guapa pareja protagonizó una breve pero intensa sesión de fotos junto a un fotógrafo de boda en Valencia, Martino Buzzi de StudioBoda, en los jardines del hotel, rodeados de una escenografía natural.

Los jardines del hotel sirvieron de escenario natural para el álbum de fotos. Foto: StudioBoda

El banquete se celebró en un salón de dos pisos, también con vistas al mar, que se utilizaron para separar las mesas en las que se sirvió el catering de la recurrente zona de baile.

Un romántico momento de la pareja justo antes de servir la tarta. Foto: StudioBoda

Un día muy especial y romántico para ambos, plagado de detalles divertidos e inolvidables, casi todos planeados por los amigos de la pareja.

La escalera central hizo las veces de invitada de excepción, al ser el lugar desde el que se lanzó el ramo. Foto: StudioBoda

El toque más original: el salón contaba con una gran escalera central, por la que los novios pudieron hacer una espectacular entrada de película, y desde donde la propia María lanzó su ramo de flores, siguiendo la tradición.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

webmaster2
02/12/2012

Fantastico reportaje, muy bien preparado todo hasta el ultimo detalle. Enhorabuena.
fotografo de boda en valencia

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información