ES Inicio
ES

Inspiración para novias: Una boda urbana en Sevilla

Una boda urbana en el centro de Sevilla. Foto: Evenpic

La boda de Raquel y Jesús fue una boda cargada de emociones y sentimientos, donde el momento de vestirse para la ocasión hizo que afloraran todos esos sentimientos por parte de las dos familias con los futuros marido y mujer.

Los novios, preparándose antes de la boda. Fotos: Evenpic

La fotografía de boda de esta pareja tuvo un marco excepcional ya que la ceremonia se celebró en el Sagrario de la Catedral de Sevilla donde se podía respirar la majestuosidad del templo de la capital andaluza y donde numerosos curiosos disfrutaron de la entrada de Raquel.

Los novios se casaron en el Sagrario de la Catedral de Sevilla. Foto: Evenpic

Durante la ceremonia no fueron pocas las ocasiones en las que Raquel y Jesús intercambiaron miradas de complicidad que demostraban la ilusión y la importancia del momento que estaban viviendo. A la salida de la ceremonia Jesús deleitó a todos los asistente con un beso de película a la novia.

La pareja escogió Sevilla como telón de fondo de su álbum de boda. Fotos: Evenpic

Justo antes, los novios se dirigieron al fotógrafo de boda, perteneciente al equipo de profesionales de Evenpic, para decirle que tanto a ella como a Jesús le apetecía muchísimo hacerse unas fotos de boda urbana por el centro de Sevilla, ya que es allí donde se empezó a fraguar su amor.

Las fotos espontáneas acaban siendo las más bonitas de la boda.

Una decisión muy acertada viendo los resultados: una colección de espectaculares imágenes con la ciudad como telón de fondo.

Detalles de la celebración de la boda junto a sus seres queridos. Fotos: Evenpic

Al llegar al lugar de la celebración continuó la fiesta en la intimidad de la familia y los amigos más cercanos, llegando a su punto más álgido en el momento del baile nupcial, donde a más de uno y una se le escapo alguna que otra lagrimita.

Para terminar, Jesús nos volvió a demostrar sus cualidades para dar besos de película. ¡Que seáis muy felices!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Jesús y Raquel
27/01/2016

Hola, buenas tardes, le escribo porque he visto estas fotos de nuestra boda en vuestra web. He hablado con el fotografo para preguntar si ha sido con algun tipo de consentimiento con ellos pero ante la negativa me veo obligado a ponerme en contacto con vosotros.
Como mínimo deberíais haber pedido permiso.

Un saludo

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información