ES Inicio
ES

Inspirar y transmitir: las claves de unas fotos de boda únicas

Las emociones generan el material suficiente para convertir un día especial en un auténtico espectáculo. Si esas emociones son captadas, congeladas en pequeñas memorias eternas, una boda puede trascender y convertirse en un recuerdo imborrable. Para eso están los fotógrafos, los mejores amigos en un día tan especial. Si buscas atrapar tus mejores emociones, Jordi Bonet es un especialista en esta disciplina. Sigue leyendo y descubre más sobre él:

Jordi BonetSaber más sobre “Jordi Bonet”
Foto: Jordi Bonet

Zankyou: ¿Cuándo y por qué comenzaste a fotografiar bodas? Cuéntanos la historia de cómo fueron tus inicios en el sector.

Jordi Bonet: Siempre tuve dos pasiones: la arquitectura y la fotografía. Debió de ser el destino, que me llevó por el camino de la imagen. Fueron años de formación y trabajo en diversos campos dentro de la fotografía hasta que descubrí el apasionante mundo de los sentimientos en el sector de ‘wedding photography’.

Z: Influencias, estudio… Todos los fotógrafos intentan crear un estilo. ¿Cuál es el tuyo?

JB: Puedo decir sin pretensiones que he ido definiendo mi propio estilo, siguiendo siempre la vanguardia más actual en este campo. Las personas son mi principal fuente de inspiración.

Jordi BonetSaber más sobre “Jordi Bonet”
Foto: Jordi Bonet

Z: ¿Cuáles son tus virtudes como fotógrafo? ¿Qué te diferencia del resto?

JB: Trabajo, constancia, la búsqueda…  Me gusta observar. También experiencia, saber estar, imaginación y mucha dedicación y pasión.

Z: El amor es maravilloso pero, a la vez, intangible. ¿Como te las ingenias para fotografiarlo?

JB: Conseguir contar historias buscando destacar las emociones y los sentimientos. Lo ideal es emocionar, que los novios se vean reflejados en las imágenes, se identifiquen en ellas y que éstas formen parte de sus recuerdos.

Jordi BonetSaber más sobre “Jordi Bonet”
Foto: Jordi Bonet

Z: ¿Cuál es el momento más tenso y/o divertido de fotografiar?

JB: Hay momentos donde las emociones se desbordan, están en el aire. Momentos íntimos, unos pasos que te llevan a una nueva etapa de tu vida, una mirada de complicidad, esa caricia que se creía secreta…

Z: ¿Alguna anécdota interesante que haya influido en tu forma de trabajar?

JB: Cada día, cada reportaje, cada boda es una historia diferente y te aporta experiencias que te van llenando como persona y como profesional. Las mejores fotografías son las que consiguen emocionar, transmitir: una sonrisa, un recuerdo…

Jordi BonetSaber más sobre “Jordi Bonet”
Foto: Jordi Bonet

Z: ¿Cómo sueles establecer relación con tus clientes? ¿Qué servicios les ofreces?

JB: Normalmente, Internet (e-mail) seguido de un primer contacto telefónico y después una visita personal. Constantemente estamos renovando y adaptando nuestra oferta a las necesidades de nuestros clientes.

Z: ¿Tienes algún tipo de ceremonia ideal?

JB: Quizás una playa por la tarde, la brisa del mar, en una montaña con todos los colores de la naturaleza o simplemente con las personas que quieres.

Jordi BonetSaber más sobre “Jordi Bonet”
Foto: Jordi Bonet

Z: Si te fueras a casar y estuvieras contratando a un fotógrafo, ¿qué tipo de preguntas le harías? ¿Qué buscarías?

JB: Un fotógrafo con “savoir-faire”, que transmita confianza, elegante en el trato y, sin duda, con mucha imaginación y pasión en su trabajo.

Z: ¿Qué necesitan los novios para conseguir el mejor reportaje fotográfico posible?

JB: Predisposición y vivir el momento. Seguro que será único, mágico e inolvidable.

Jordi BonetSaber más sobre “Jordi Bonet”
Foto: Jordi Bonet

Si buscas fotografías con imaginación, sentimiento y estilo propio para tu boda, Jordi Bonet tiene las claves para alcanzar el éxito. Confía tu reportaje al buen trabajo y a la creatividad de los mejores profesionales.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información