ES Inicio
ES

Inspírate en el look de Juliette Binoche en la Berlinale 2015

Como cada año por estas fechas tiene lugar la celebración del Festival Internacional de Cine de Berlín, que este año va por su edición número 65. Tuvo comienzo el día 5 de febrero y se prolongará hasta el día 15, diez días en los que los amantes del cine podrán disfrutar de la presencia de numerosos rostros conocidos que se pasearán por la alfombra roja para presentar sus películas.

Normalmente las alfombras rojas nos dejan muchas tendencias y moda a través de los modelos que lucen las asistentes y que nos inspiran para futuros looks. En este artículo hemos querido hacer mención especial a la actriz francesa Juliette Binoche y explicamos porqué.

Foto: Gtres

La actriz eligió para la ocasión un largo vestido en color blanco firmado por Armani Privé de manga francesa y profundo escote, con un toque masculino. Impecable y elegante diseño el que lució la actriz muy fiel a su estilo y que complementó a la perfección con joyas de Cartier. Hemos elegido este modelo porque puede servir de inspiración para un vestido de novia sobrio y con un toque muy chic y moderno siguiendo las últimas tendencias.

Eligió un look efecto mojado, un estilo fresco y muy femenino que mantiene el cabello muy pulido y con un acabado natural, y además nos puede servir de inspiración para futuros looks tanto para peinados de novia, como para invitada.

Foto: Gtres

No te pierdas este artículo y los próximos que te mostraremos porque es época de alfombras rojas, de festivales de cine y grandes fiestas que te pueden servir para inspirarte en el modelo que te gustaría llevar para tu próxima boda. El de Juliette Binoche es un gran ejemplo de ello.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información