ES Inicio
ES

Invitación de boda en formato de video

Una invitación en formato de video o dibujo animado puede ser una excelente oportunidad para ser original.

Es sabido que al momento de pensar en ideas originales para lograr impacto en los invitados a nuestra boda, el panorama siempre parece difìcil y cuántas más ideas innovadoras buscamos, menos posibilidades encontramos de llevarlas a cabo, o nos parece que ya lo hemos visto en otras bodas.

Corey McKeena no se dio por vencido y para el día de su boda ideó una invitación en sistema Stop-Motion que seguramente os sorpenderá y sin lugar a dudas habrá causado una gran impresión a todos los invitados que la recibieron.

Se trata de un corto animado que les ha sido entregado a todos los invitados y allí incluyen todos los datos necesarios y referentes a la boda, el horario, el lugar, y algunas otros extras. Como para no crear confusión respecto a la dirección y el camino a tomar, realizó otro video donde indica paso a paso el camino mientras lo muestra.

Claro está, que este formato de invitación no es muy común y a algunos podrá parecerles poco práctico, sobre todo si no tiene manera de visualizarlo, pero difícilmente al día de hoy encontremos personas que les falte un DVD para poder pasar un video animado como este.

Está claro que ideas así no todos llegamos a plasmarlas tan fácilmente pero interesante es saber que hay posibilidades de este tipo para el anuncio de vuestra boda. Y si vosotros sois partidarios de poner mano en todo lo referente a vuestra boda, también hay manera de hacerlo siguiendo unos simples pasos.

Si por el contrario sabéis que no es lo vuestro, entonces será cuestión de buscar proveedores o profesionales que puedan hacerla y en conjunto pensar qué estilo se puede adecuar más a vosotros y de seguro, la invitación será el tema más comentado antes de vuestra boda….claro que luego de algo así, deberéis seguir sorprendiendo. ¿No les parece?. Podéis animaros y después nos cuentan.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información