ES Inicio
ES

Invitaciones de boda en internet

Realizar una invitación de boda por la web es una propuesta que disfrutareis.

En estos meses del año las bodas se multiplican y por lo tanto las invitaciones nupciales. Seguramente os gustaría que se destaquen por encima de las demás pero hay tanto para hacer en los preparativos que muchas veces las invitaciones tienden a ser un problema que se resuelve con la decisión de la imprenta.

Como ya sabéis hay varios tipos de invitaciones de bodas y que dependen siempre del estilo de la boda. Están aquellas invitaciones de boda que son clásicas y tradicionales, las que se enfocan sobre una temática en particular, las que son modernas y aquellas que utilizan tecnologías fuera del papel. En todos los casos siempre se trata de destacar vuestra invitación por sobre las demás.

Cuando hablamos de medios no tradicionales para invitaciones de boda, está muy claro que no podemos dejar de mencionar a internet. La web es un inmenso universo donde podrás encontrar empresas como Sya-Sya quienes ofrecen un surtido amplio de invitaciones sumamente originales. La ventaja que brindan lugares como estos en relación a la web es que puedes realizar el pedido on line personalizando el pedido a vuestro gusto.

Pero no todas las invitaciones deben ser en papel… o si?. Pues si vosotros os animáis…por qué no realizar un vídeo a modo de invitación para la boda?, y lo podréis hacer sin la complejidad de utilizar programas de animación. Simplemente con vuestra camarita de filmación casera, o incluso con la web cam podrás grabar la invitación y luego si deseáis podréis subirla a youtube o a algún blog o página web personal de vuestra boda como la que ofrece Zankyou para los novios.

A modo de ejemplo les dejo aquí un par de muestras para que os inspiréis. Hay algunos más complejos que otros, unos más largos que otros y algunos vídeos que pueden servir incluso para luego pasarlo en el banquete a modo de presentación antes de que lleguen los novios, como se acostumbra en algunos lugares.

Este vídeo de aquí arriba es bastante simple. Tranquilamente lo podréis hacer vosotros y con la ayuda de alguien que los pueda ayudar en todo lo referente a subirlo a internet por si no se animan a realizarlo por vuestra cuenta.

Este ya es bastante más complejito y más largo…pero de todos modos es válido para los que se manejan un poco más con todo lo referente a programas y tecnologías web.

Y por último esta otra que es bien sencillita y no hace falta conocer demasiado para realizarla.

Así que ya sabéis. No es tan difícil y en los tiempos que corren podréis ahorrar unos cuantos euros.. no les parece?. Si ya han realizado una invitación de este estilo, también nos pueden contar qué tal les fue.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información