ES Inicio
ES

Invitaciones de boda

Details, invitaciones de bodaSaber más sobre “Details, invitaciones de boda”
Details, invitaciones de boda

En Details, las invitaciones de boda suponen un proceso artístico detallado y a medida para crear proyectos exclusivos y originales que capturen a la perfección tu estilo, espíritu y la sensación del lujo en todos los elementos.

Details, invitaciones de bodaSaber más sobre “Details, invitaciones de boda”
Details, invitaciones de boda

Buscan revolucionar el concepto de diseño gráfico para eventos con la filosofía “alta costura” en el papel, ofreciendo la experiencia del diseño más exclusivo. Cada invitación de boda es única porque siempre hay un detalle innovador para cada cliente.

Cada cliente es como un lienzo en blanco con infinitas posibilidades de diseño. “No nos limitamos a las invitaciones sino que diseñamos y creamos cada detalle del evento que ayuden a reflejar tus ilusiones y personalidad“. Tarjetas de agradecimiento, menús, regalos de recuerdo, meseros, etiquetas, detalles, planos, etc.

Araceli, la creadora, tiene todo un repertorio de talento, un ojo innato para el estilo, empatía y habilidades para el diseño, el color, la ilustración, etc., a los que han dado soporte sus estudios de diseño gráfico y de interiores. “Cada proyecto se plantea como un lienzo en blanco, una oportunidad de crear algo nuevo y fascinante que no hayamos hecho nunca antes. Si no estás seguro de tu estilo nosotros te ayudamos; atrevidas; destinos; ornamentales; clásicas; con encanto; naif, botánicas, etc”.

Details, invitaciones de bodaSaber más sobre “Details, invitaciones de boda”
Details, invitaciones de boda

 

“Nos inspiramos en la alta costura, desde el minimalismo a lo chic pasando también por obras de arte de vanguardia, motivos, etc…y a esto le añadimos una tipografía bien estudiada, el papel y los formatos. Todo ello se traduce en diseños cautivadores y muy cuidados. Capturamos con mucho gusto el lujo de lo ornamental y lo vintage, jugando con composiciones de color con ricos matices, texturas estampadas, troquelados, posibilidades de impresión, etc”.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de detalles y regalos para bodas en Madrid.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información