ES Inicio

Invitaciones de boda rojas

Seguramente dentro de las miles de opciones que habréis visto o pensado para vuestras invitaciones de boda, hay una opción que muchas veces se nos pasa de largo y es la posibilidad de realizar unas invitaciones temáticamente unificadas por el color. En este artículo os muestro opciones e ideas para el color rojo. Os animáis? Vale! que quedan preciosas!

Foto: Invitaciones Creme De Papier 2015

El color rojo, como bien comentamos en el artículo en el que os proponíamos la decoración en este color, nos remite a la pasión, al amor y a todo aquello que nos brinda energía. Así como podréis encontrar en el mercado nupcial una gran variedad de colores para el vestido de novia que van desde los colores pasteles o neutros, hasta los más llamativos como el rojo.

Propuestas para invitaciones de boda en rojo:

No siempre tienen que ser tarjetas en color rojo. Puedes realizar invitaciones que  lleven un distintivo que remita a ese color como una pequeña flor, un lazo, o incluso las letras con las que están escritas las invitaciones. Todo es válido y no siempre hay que recurrir al color pleno o en grande.

Foto: Jeff Sampson

Otra idea puede ser poner color en el sobre y que vuestra tarjeta sea blanca con un pequeño detalle que puede ir desde un beso con lapiz labial en rojo, hasta una cinta que luego los invitados puedan usar si quieren como símbolo de buena suerte.

El color como elemento de distinción en las bodas, es un recurso que termina siendo sumamente recordado ya que la armonía de los tonos en distintos lugares estratégicamente ubicados, y esto sumado a vuestras invitaciones de boda que, bien sabemos, es el primer contacto que tienen los invitados con la celebración, bien vale la pena el esfuerzo y hacer algo distintivo con el color que vosotros queráis. Te vendrá muy bien consultar las 10 claves para redactar perfectamente las invitaciones de boda.

Foto: Shea Christine Photography

Hoy les mostré opciones con rojo… próximamente os escribiré y mostraré opciones en azul, verde y otros más.  Y si aún no os convence la opción de colores, podréis ver ideas para invitaciones de boda otoñales, o ideas tan originales como invitaciones de boda en formato de puzzle e incluso optar por invitaciones de boda personalizadas. La imaginación es vuestro límite!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (11)

mirian y roberto
23/10/2009

nosotros somos de argentina y nos casamos en abril del año proximo, nos encanto la idea de hacer nuestras invitaciones de boda en estilo de rompecabezas. el problema es que no sabemos como hacer para hacerlas, imprimirlas esta resuelto pero como hacemos para recortarlas y hacer que sean un rompecabeza

Replay
Leticia
23/10/2009

Hola Miriam y Roberto
Antes que nada les agradecemos vuestro comentario en nuestro magazine.

La idea de hacerlas en este formato va todo en conjunto, es decir, la empresa a quienes le encargan la tarjetería son los mismos que deberían realizar el cortante del rompecabezas. Hacerlo en forma separada (es decir, mandar a imprimir por un lado y cortar por el otro) no es lo recomendable porque muchas veces pueden caer en lugares que no se dedican a trabajar con tarjetas o invitaciones finas.

Un lugar donde pueden preguntar por tarjetas tipo rompecabezas en Buenos Aires es Isurus que queda en el barrio de Belgrano -Ciudad de la Paz 2163 Piso1 Dto 9-
Deben llamar primero a sus teléfonos : 4788 5357 / 15 5880 0766 y concertar entrevista de lunes a viernes.
Los sábados pueden pasar directamente de 10 a 15 (aunque siempre les recomiendo que llamen antes)

Tienen una oferta bastante amplia en invitaciones de boda. Lo bueno es que no tienen limitaciones cuantitativas y trabajan a distancia via internet. Tienen entrega en el interior del país por si lo llegan a necesitar.

Y si no pueden preguntar en Le Card, no he visto trabajos en formato puzzle pero tienen unas propuestas muy bonitas y originales. Tal vez si les comentan vuestra idea les puedan pasar un presupuesto.

Cualquier otra duda quedo a vuestra disposición.

Saludos cordiales.

Leticia

no se
15/12/2010

quiero crear las invitaciones ami boda pero no tengo ninguna idea, alguien tiene ideas originales? ayudame

Replay
alta06
13/06/2011

HOLA PARA SABER EL COSTO DE LAS TARJETAS : Petit Shirah,Invitación blanca con contraste de flores en composé , sobre rojo y detalles de flores en bordó y cinta. precio y tiempo de entrega
p.d. Vi la bandera de España, yo estoy en Mexico, para ser mas exacta León.

Replay
chelispicon
29/08/2011

hola , espero de todo corazon respondan ya que me intereso mucho una tarjeta en forma de pergamino que viene en un rectangulo transparente .. estoy x sacar mis tarjetas y necesito saber como pedirlas !! agradeceria alguna respuesta .. muchos besos mi facebock es http://www.facebook/chelispicon

Replay
walter_94_10
29/08/2011

hola.estaba interesado en el modelo de tarjeta Modelo Petit Shirah de la empresa Azulsahara en tonos de rojo .le agradecería que se comunicaran conmigo a mi correo por favor espero su respuesta .muchas gracias.

Replay
karlomex
27/02/2012

HOLA ME INTERESAN LAS INVITACIONES EN ROJO ME PUEDEN DAR INFORMACION Y MANDARMELA A MI CORREO POR FAVOR
karlomex@eninfinitum.com
01 55 55 77 31 89

Replay
wendy.fumero2011
31/03/2012

hola estaba interesada en el modelo de invitaciones de pergamino en tonos rojos me gustaria mucho que se comunicaran conmigo por mi correo gracias

Replay
celiamait
14/11/2012

HOLA; ME GUSTARON LAS TARJETAS ECOLOGICAS(LAS QUE DICEN RAMON Y MARTA), LAS DE MARFIL CON FLORES EN ROJO, NECESITO EL MISMO PATRÓN Y QUISIERA SABER COMO HACER PARA CONSEGUIRLAS. GRACIAS

Replay
luciaa-garcia
26/11/2012

Holaa!! Me gusto un modelo de tarjeta que tenes como ago para contactarme con ustedes!??

Replay
militatj
09/02/2013

las invitaciones son hermosísimas…gracias por publicarlas…

Replay

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oprtunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información