ES Inicio
ES

Invitaciones de boda para otoño

Foto: Invitaciones Creme De Papier 2015

Las invitaciones para una boda son la puerta de entrada de lo que realizaréis más adelante y es el primer contacto que tendrán vuestros invitados con la planificación de la boda. Es por ello que cada detalle cuenta y qué mejor momento para aprovechar la estación del año en la que celebraréis vuestra unión para presentar unas lindas invitaciones con motivos otoñales?

El otoño tiene una cálida gama de colores que podréis utilizar para todos los elementos que participan en la boda y, las invitaciones nupciales son parte importante de ello. Puedes lograr invitaciones con estilo otoñal siguiendo algunos de estos consejos:

Usad colores cálidos representativos del otoño. El rojo, ocre, dorado, cobre, amarillo, naranja.
Aprovechad los papeles reciclados o realizados a mano que contienen una textura muy cálida y a la vez contribuiréis con el medio ambiente, haciendo de vuestra boda un ejemplo de conciencia con el reciclado. (contratad servicios que estén familiarizados con la producción de invitaciones naturales y amigables con el medio ambiente).

Foto: Invitaciones Creme De Papier 2015

Si ya habéis contratado el servicio de impresión de invitaciones aún estás a tiempo de ponerle un toque otoñal.  Pega a la punta del sobre una cinta de raso de color marrón y amarillo, o bien roja y naranja. Con ese simple detalle darás un aspecto artesanal también.
Si quieres hacer unas invitaciones otoñales tú misma anímate y toma fotografías de hojas en un parque. Luego pídele a algún amigo diseñador o bien, si tú te animas ármalas e imprímelas en una impresora hogareña. Puedes escribir a mano el interior. Y quedará muy artesanal, bonita y original!!. Fotografias: Invitaciones de boda y Diseño Digital GM.

Foto: Kurt Boomer

Y para finalizar, ten siempre presente que las invitaciones deben estar acordes con vuestro estilo, la ambientación de la fiesta, el vestido que usarás y cada detalle contará a favor. Ahora es cuestión de animaros y utilizar la imaginación y la estación otoñal para contar a vuestro favor con tantas ideas.! Luego nos cuentas.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (12)

aida
27/01/2010

quiero el prosupuesto de 200 invitaciones de la invitacion de papel reciclado, una cinta en tonos ocre y un ramito de flores silvestres
Las ocupo para noviembre

Responder
khris
19/02/2010

me interesan las invitaciones en papel reciclado me podra enviar diseños

Responder
sandra
04/03/2010

buen dia…quisiera un diseño de tarjeta para una boda muy elegante..pero que sea con un sello al estilo antiguo..osea sello imitacion lacre…gracias

Responder
MARLENE
12/03/2010

hola me guistaria saber donde puedo contactarlos m interesa un modelo de invitación que tienen

Responder
LUISMAR
05/04/2010

HOLA QUISIRA VER BIEN EL MODELOS DE LAS TARJETAS

Responder
isabel_medellin
14/10/2011

Hola me gustaria saber el modelo y precio de la invitacion de tonos marrones, ocres y cobre. Gracias

Responder
evemar_15
22/06/2012

en donde puedo contactarlos oara pedir informes sobre las invitaciones???

Responder
fotografiagm
04/11/2012

si gustan de mas modelos de invitaciones las encontraras en http://www.fotodigitalgm.com

Responder
marisapalacios1
28/01/2013

Como puedo adquirir un producto de estos?? mi correo: marisapalacios1@hotmail.com

Responder
draestrella05
23/08/2013

me interesan unas invitaciones que tienen en sus paginas, como haria para contactarlos y que me envien una cotizacion

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información